Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

La venganza del bortai (Hilos de owneds en la vida real)

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 06 de Junio de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Psyro, si necesitas, emepéame. No podré dejarte mucho, pero algo es algo.

Y ahora, señores:

Bueno, como era de suponer, mr. Citibank ha vuelto a atacar. Pero yo iba preparado.
Cuando ha venido a hacerse el gracioso, le he dicho: "Oh, qué interesante. ¿De verdad eso existe? Qué bien, explícame más".
El colega ha debido de entusiasmarse o lo que sea, porque me ha soltado un rollo que ahora mismo no recuerdo (obviously). El caso es que me ha empezado a hacer preguntas para hacerme la tarjeta.
-   ¿Nombre? – pone cara de interesante.
-   ¿Cuál?
-   El tuyo.
-   Ah, claro...
-   ...
-   ...
-   ¿Me dices tu nombre? – el rostro de la exasperación era el suyo.
-   Sí.
-   ...
-   ...
-   ¿Y bien? – ya con cara de cansado.
-   ¿Y bien qué?
-   Que me digas tu nombre.
-   Ah, me llamo Khram.
Al oír el nombre, el pobre citibankero pone cara de no saber cómo se escribe, me mira y escribe "Cran". Me aguanto la risa floja y el mordisco ombliguero.
-   ¿No eres de por aquí? – su cara de cabreo se diluye y se sustituye por otra de "vamos a hacernos amiguitos para que me firmes la tarjeta.
-   No, soy de bastante lejos
-   ¿Cómo de lejos?
-   Mucho. Más allá de lo que ningún tarjetista de Citibank haya podido soñar jamás.
-   Jejejeje.
-   ¿Te ríes de mí? – yo era todo indignación, con cara de bortai cabreado. Me ha faltado bailarle una haka a lo Khal Drogo.
-   No, no... es que creí que era una broma – si hubiera que definirle por un color, sería Rojo Ferrari.
-   ¿Tengo cara de bromear?
-   No... este... ¿Apellidos?
-   Wandering-Raven
Una vez que ha oído esto, ha roto el primer impreso, para, según él, que no haya tachones (lo que me ha dado otra idea). Así que escribe en el nombre "Crane" y apunta en los apellidos "Wondring Raifan".
-   No, no... no Crane... K-H-R-A-M – coge otro impreso, lo escribe bien y apunta los apellidos.
-   No... así no... es W-A-N-D-E-R-I-N-G – coge otro impreso. Escribe Khram Wandering Raifan.
-   ¿Así? – me muestra el impreso otra vez. Yo ya no podía más, pero he conseguido aguantarme la risa.
-   Nooooo... mira... Khram Wandering R-A-V-E-N – otro impreso roto y con este van tres.
-   ¿Mejor? – vuelve a enseñarme el papelote.
-   No... - sin darme tiempo a decirle nada más, rompe el impreso – No, hombre, no lo rompas... iba a decirte que faltaba un guión entre Wandering y Raven.
Tras esto, exasperado y sudando ya el pobre, coge el quinto impresete y apunta, ahora sí, el nombre de este bortai que os habla. Ahora, para hacerse el guay, como que ha cogido ya el tema del nombre y su escritura, me dice:
-   ¿Eres inglés?
-   ¿Inglés? – mi cara de extrañeza debía ser un poema.
-   Sí, de Inglaterra... jejeje...
-   ¿Dónde está eso? – pongo cara de no saber de lo que me habla, con lo que se aturulla, se tropieza con su propia estupidez y empieza a atropellarse al hablar.
-   Al norte... o sea... más allá de... enfrente de Francia, así, a la izquierda, en el Mar del Norte.
-   ¿Francia?
-   Sí... ya sabes... baguettes, Torre Eiffel...
-   ¿Eso está cerca de la Torre Roja?
-   ¿El Moulin Rouge?
-   No, no... la Torre Roja... Uthgard.
-   Eeeeh... igual no eres inglés... - sacude la cabeza, como sin creérselo. Como no acababa de estar convencido, sube la voz, gesticula, como si estuviera hablando con un guiri de verdad.  – Te recuerdo – señala el contrato - que el saldo – hace el gesto internacional de "dinero", frotándose el índice y el corazón con el pulgar - de tu tarjeta –dibuja un rectángulo con los dedos - Citibank – señala al cartel del cutre stand - es de 2000 euros...
Le interrumpo.
-   ¿Y eso cuánto es en galeones? – aquí ya ha debido de entender la referencia.
-   ¿Me estás vacilando?
Y como fin de fiesta, imprimí esto en una cartulina de esas que se ponen para encuadernar con canutillo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y se lo di mientras le decía:
-   Y si quieres, quedamos mañana y te hago romper otros cinco contratos.

Bill

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Así aprenderá a recordar una cara de un tío que le dijo NO repetidas veces y que además cuando pasa cubre el sol.

Psyro

Qué hijoputa :lol:

Y nada, gracias por la oferta, pero de verdad que no hace falta.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Si te vuelve a pedir hacerte la tarjeta, habrá que reconocerle que, por lo menos, tiene huevos :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Bill

Se me ha ocurrido que le podríamos regalar a Khram unas tarjetas de visita, diseñadas por nosotros. Con un hacha dibujada, letras molonas, etc. Para que cuando le paren por la calle y no sepan escribir su nombre, pueda sacar su tarjeta para que lo escriban... Khram Wandering-Raven, Bortai a domicilio (CEO at Bortai.com)

Mr Winters

Puto jefe :lol:

La próxima ve disfrazado de bortai y todo :lol:

Últimos mensajes

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:15]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 12:07]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]