Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Algo hoy?

entre los 11 vivos debe haber 3 mafiosos (4 en noche 1, menos khalanos quedan 3. Queso fue reclutado) Me gustaría llenar esta lista, personaje y acción, empezando con los que apenas se han visto pasar; sinox, sturmovix y billi. Y luego los que pasan pero no han aportado; yoyo, mskina, eri (aunque para esta esperar sustituto)

De los otros, quiero saber de Shadark la prioridad de ese rol que pilló.

CitarFelix - Chocolate - Envenenador, no se han especificado sus condiciones.
Mskina
Deke
Yoyo
Neobody
Lance - Huevo - Francotirador, mata mafiosos y deja sin voto a ciudadanos.
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar y nitrogeno liquido).
Billy
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, para un linchamiento.
Eri
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik
Sinox - ??? -  Solo se sabe que es raso.

sinox

Que yo pasarme me he pasado  X(

Lo único que no sabía cómo aportar nada a la partida, creo que uno o dos días no leí y cuando volví ya habíais cerrado.

Pensé erróneamente que queso era ciudadano confirmado por ser "investigador", le tenía en mi lista de ciudadanos y todo!  :lol: Pero claro luego caí en que los roles los elegimos nosotros (elegir elegir eligieron ustedes que yo soy raso, "batidora" para el que le interese) y da igual que seas médico que aun así puedes ser mafioso.

Me tengo que releer todo para poder sacar conclusiones sin que me acuséis de algún mal común en mi familia

YoYo

Matemos a Eritea ahora que no se puede defender :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Neo, copias esa versión y no la que puse yo con lo mío por algo en especial?

Neobody

porque pinche en uno de los dias anteriores y copie la primera que vi, ni me molesté en quitar a felix y lance, pero si puedes retoma la que pusistes si está mas actualizada y quita a los muertos

raul_isl

Para el que desconfiaba ayer de que no se quien es el nitrogeno liquido. Le envie un rol de vigilante con dos disparos y vida extra. Eso deberia bastar para confirmarle a el mismo que se quien es.
A shadark creo recordar que le envie primero un rol de inmortal, y calabria me lo hizo cambiar por tipo duro invulnerable a una muerte y un linchamiento o algo asi, que fue el que le envie al final y no cogio.

Sturmovik

Yo ya dije que era una cebolla, creo (?)
Por lo demás, si tienen dudas hacia mi, lo comprendo totalmente xD.. por lo mismo, vamos, no tengo problemas en decir lo que pidan :)

Billy

Cita de: Neobody en 05 de Julio de 2012, 15:02
Algo hoy?

entre los 11 vivos debe haber 3 mafiosos (4 en noche 1, menos khalanos quedan 3. Queso fue reclutado) Me gustaría llenar esta lista, personaje y acción, empezando con los que apenas se han visto pasar; sinox, sturmovix y billi. Y luego los que pasan pero no han aportado; yoyo, mskina, eri (aunque para esta esperar sustituto)
:'(
Por pasarme me paso todos los días. Sin embargo tuve unos días en los que estuve ocupado y no pude. Tardé en ponerme al día pero ya estoy perfectamente disponible.

Say

Vale, nadie apuntó a Neo esta noche.

Cita de: Neobody en 05 de Julio de 2012, 15:02De los otros, quiero saber de Shadark la prioridad de ese rol que pilló.

Yo también quiero saber.

Mskina - Olla exprés - ???
Deke - ??? - ???
Yoyo - ??? - ???
Neobody - ??? - ???
Risl - Ferran Adrià - Cocinero rival de Gagula que debe mantener más ingredientes suyos vivos (caviar de melón y nitrogeno liquido).
Billy - ??? - ???
Shadark - Caviar de melón - Gobernador, detiene un linchamiento.
Eri - ??? - ???
Say - Patata - Rastreador
Sturmovik - ??? - ???
Sinox - Batidora -  Ciudadana raso.

Además del asunto de Shadark, quisiera llamar a Deke y hasta al mismo Neo que al menos digan quiénes son. Mucho jaleo a día 4 y casi nadie ha soltado información. Me escama mucho.

Say

:facepalm:

Cita de: Sturmovik en 05 de Julio de 2012, 21:49
Yo ya dije que era una cebolla, creo ¡Rubia de bote, chocho morenote!
Por lo demás, si tienen dudas hacia mi, lo comprendo totalmente xD.. por lo mismo, vamos, no tengo problemas en decir lo que pidan :)

Cita de: Billy en 06 de Julio de 2012, 02:32
Por pasarme me paso todos los días. Sin embargo tuve unos días en los que estuve ocupado y no pude. Tardé en ponerme al día pero ya estoy perfectamente disponible.

¿Los llaman para preguntarles rol, llegan y no dicen nada? PERSONAJES, coñe.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]