Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

¿No dijo Ydro? ¿O ese fue otro?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 15:50Ahora en serio, Deke no me convence cómo está jugando y recelo de él, pero tampoco creo que sea mafioso claramente... así que si vais a lanzaros a él mañana al menos no seais cazurros

Pero cómo puedes ser tan descarado metiendo cizaña :lol:

Ya que CASUALMENTE se te ha olvidado te lo pregunto directamente: ¿cómo voy a ser mafioso si la presión contra khalanos la inicié yo? Y no pueden haberme reclutado después de eso porque el reclutador era él :lol:

FelixCefiro

Eso a mí no me lo preguntes, son ellos los que dicen "recordad blablabla mañana"

Say

Esto es par echarse unas risas, de verdad. :lol:

Aviso por aquí: Haré mudanza en unos días, así que mi actividad será menos cero, considerando que apenas me paso.

Deke

Cita de: FelixCefiro en 01 de Julio de 2012, 16:52Eso a mí no me lo preguntes, son ellos los que dicen "recordad blablabla mañana"

Pues claro que te lo pregunto a ti. A ti es el que te parece sospechoso que te presione a saco después de que ayer intentaras salvar a khalanos y digas ser envenenador.

FelixCefiro

No, ahiora la culpa es mía que ser envenenador os parezca sospechoso. Pero claro, si no lo digo me lincháis, por qué no me linchábais desde el comienzo?

No intenté salvar a Khalanos, pero si quieres montarte tus historias, por mí hazlo, pero que sean entretenidas al menos.

Eritea

Hombre no es culpa tuya que envenenador parezca sospechoso pero si es culpa tuya haberte pillado ese rol :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Pof, es como mi francotirador pero de un único uso, no es mi culpa ser abierto de miras  :O

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Mafioso tú, que participas 0 y vienes a votar.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]