Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Billy en 30 de Junio de 2012, 04:14
Cita de: Shadark en 29 de Junio de 2012, 20:06
A ver, si os fueseis 2 días de vacaciones a un Spa + Baño de chocolate y volviéseis reventados y para echarse una siesta de 3 horas o así, tampoco postearíais xD
Te vas a un Spa y vuelves cansado. Algo aquí no se sostiene. Sospechoso...

Fuera de coñas, estoy completamente perdido. Me voy a tener que repasar el tema.

Súmale el paseo+visita turística a la ciudad después del Spa y haber dormido poco por estar trincando toda la noche.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Shadark, el plazo acaba mañana y por ahora sales tú linchado. Que por cierto aún no has dicho ni personaje, ni acción, ni nada...  :/

Lo mismo para Eri, si tiene algo que nos pueda ayudar este sería el mejor momento...

Shadark

Soy caviar de melón, gobernador. Puedo parar un linchamiento, pero no más de uno por persona y si lo paro, no puedo votar al día siguiente.

Obviamente si me vais a linchar pues pararé el mío :lol: por eso me parece un desperdicio, aparte que mañana no podría votar y mi contribución sería 0 xD

Os pediría que si no os fiáis de mi rol, dejéis que me libre del linchamiento y esperéis a mañana y veréis que no tengo voto por mi propia habilidad (vamos, que no me dejéis sin voto vosotros, así puedo demostrar mi inocencia).

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Que casualidad que se parezca tanto al rol que fingió tener khalanos que podía analizar un linchamiento para pararlo o algo así. Quien te envió el rol??

Igualmente y por ahora a mí eso me basta y si al final se acaba llenando de votos que la use.

Desvoto

FelixCefiro

Pues yo no, mira por donde me parece un rol muy útil para los mafiosos, porque un ciudadano, si no fuera por los roles como el de Lance, cómo estás seguro que es ciudadano?

Neobody

por que ahora es tan útil para los mafiosos y no fue tan útil para los mafiosos cuando lo dijo khalanos?

Lance

Cita de: Lance en 23 de Junio de 2012, 18:56
Desvoto
Voto No Linchar

Coincido con Neo, parece más bien para sacar del apuro a un mafioso, pero vamos tampoco es momento de arriesgarse.

Yo lo dije cuando con khalanos  :wiiiiii:

Neobody

Pero Felix no, de hecho dijo un rol de parar linchamiento cuando encima no dijo personaje y le pareció más que suficiente para desvotarlo, votar no linchar y no querer saber nada más de khalanos.

Lance

Felix ha dicho rol o personaje??  :huh:

Neobody

chocolate creo que dijo que era, pero dio largas al rol

Últimos mensajes