Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

A ayr lo mató queso, o vamos eso se entiende de la descripción del inicio de día.

Say

Cita de: Neobody en 29 de Junio de 2012, 18:13
Cita de: Lance en 29 de Junio de 2012, 18:06
Por cierto si alguien cogió un forense sería interesante saber quien ha matado a Ydro, que casi seguro es mafioso.

y el que mató a ayr no?

Neo, QUE QUESO FUE QUIEN MATÓ A AYR. Te lo confirmó el rastreador, coñe.

Yo ya pregunté una vez si alguien le dio el rol a Ydro (me imagino que está muerto). También será útil ese Forense is alguien lo picó. Neo, ¿le diste a alguien (además de mi) el rol de Forense?

Shdark tiene que pasarse. DA Shadark

PD: Que jodido es no votar X(

FelixCefiro

A mi, pero no lo cogí, preferí el rol que me dio Ydro

Say

Como Cal no se dio cuenta un poco más tarde de la muerte de Ydro y así nos decía qué haces :lol:

YoYo

Oh, por dios, y shadark sigue sin aparecer ni a defenderse?

qué suplicio de partida

voto shadark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

A ver, si os fueseis 2 días de vacaciones a un Spa + Baño de chocolate y volviéseis reventados y para echarse una siesta de 3 horas o así, tampoco postearíais xD

Ahora me leo todo con calma y me explico. Obviamente no voy a poner mi personaje de buenas a primeras cuando estoy bastante seguro de que entre los que me han votado hay al menos un mafioso al que le interesa apuntarse al carro.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Shadark

A ver que intentaré poner un tocho con mis explicaciones.

Somos 18 jugadores, de los cuales vivos quedamos 13. Según el muerto Ydro (no sé si es ético poner esto ya que se supone que no lo habríamos tenido que leer, pero ahora lo sabemos todos xD):

Cita de: Ydrojen en 27 de Junio de 2012, 15:37
Voy a ir soltando datos:

Al final de la noche 1 los bandos eran: 1, 1, 4, 12.

Supongo que serán 4 mafiosos, 2 neutrales y 12 ciudadanos. El neutral que falta creo que era Risl y nos quedan otros 2 mafiosos (o 3 si hay algún lió raro con el reclutador).

Queda 1 neutral/independiente y como ha dicho él, deben de quedar 2/3 mafiosos.

Ahora analicemos las últimas votaciones a final de día.

Y de aquí procederé a sacar mis conclusiones.

• El primer día mis sospechosos mantuvieron un perfil bajo. Junto con Mskina (del que no se sabe nada, pero no sospecho de él, al menos de momento) y Ydro (ciudadano confirmado, ya que ha muerto) votamos a Say ya que no nos fiábamos de él y de su envío de roles. Si era cierto que era ciudadano el día siguiente podría votar. Al parecer no puede votar ya que le han quitado el voto debido al rol de Lance. Creíble pero disturbing (Ciudadanos sin voto = menos útiles).
  • La segunda noche el mafioso khalanos simplemente dijo uno de los roles que le habían enviado (al parecer el de Mskina, ¿puedes confirmar si era así?) intentando pasar desapercibido. Aquí empiezan mis sospechas. Sin otra prueba que la de su palabra, Felix y Lance pasaron a votar NO LINCHAR diciendo "venga, esperemos a confirmar si eres ciudadano o no". Say intentó votar también NO LINCHAR pero no pudo ya que no tenía voto (supuestamente quitado por Lance). Queso (otro mafioso, aunque este reclutado ya que antes aparecía como ciudadano supuestamente 100% fiable debido a uno de los roles de Deke) dijo que tenía los resultados de khalanos y que prefería esperar. Supongo que estaban viendo si podían votar más gente no linchar para no hacer un último voto a última hora en no linchar e intentar salvar a khalanos.
  • Actualmente los mismos que están haciendo presión sobre mi son Lance y Felix, casualmente los mismos que se fiaron de la palabra de khalanos ahora me atacan argumentando cosas como:
CitarLe dio el tercer voto a Say el dia 1 sólo dos horas antes del cierre, a pesar de haberse pasado y  posteado antes, asegurando que Khalanos no fuera linchado ese día.
[/list]
cuando ellos precisamente fueron los que no votaron a khalanos fiándose de su palabra y casi haciendo que no fuese linchado. ¿Hipocresía anyone?

Coincido conNeobody en que hay que presionar a otra gente y que los nicks que puso contienen a algún mafioso. Pero no creo que hagas bien votándome a mi xD

Mis sospechosos son Lance y Felix, ambos por igual. Actúan completamente en pareja y con argumentos contradictorios y sesgados. De neobody me gustaría fiarme pero hasta que no retire el voto sobre mi no sé si podré hacerlo xD
De Deke en principio me fío, me parece que sus argumentos son de los más acertados y los roles que ha enviado, útiles.

Añadir también esto:

Cita de: Lance en 28 de Junio de 2012, 13:06
Cita de: Neobody en 28 de Junio de 2012, 12:19
estamos faltos de información cuando se supone que hay un montón de roles informativos.

De acuerdísimo con ello.
Voto Shadark

Más subida al carro, por dios. Si quieres saber si mi rol es investigativo/informativo, hay otras maneras hombre. Pero así no conseguirás que lo diga de buenas a primeras para saber si tienes que matarme xD. Solo una pregunta, ¿quién te envió ese rol tan "ciudadano" en el que si fallas al apuntar/matar/silenciar a un ciudadano, te cargas su voto y es como si mataras al jugador ya que los mafiosos hacen valer más su voto? Si es de Deke me callo (que de sus roles me fío, como del Caserío), pero si no algo va a tener que explicar la otra persona también xD

P.D: Yoyo, deja de votarme hideputa que yo no te he hecho nada y ya estoy aquí xDD
P.D2: Le diría a Deke que se fiase de Say por el momento. No tiene voto y por lo tanto no puede ayudar a matar ciudadanos si es mafioso, pero tampoco hace nada en cuanto a cazar mafiosos. Al menos es "inofensivo" en el caso de que fuese malo, por lo que la única razón de ir a por él sería acción nocturna. Pero sería raro que un mafioso escogiese tu rol ya que si se conocían antes entre ellos (que es lo más probable IMHO) se habrán dado buenos roles entre ellos que se ajusten a lo que esperan de la partida).
P.D3: El azar entre Lance y Felix ha dicho que:
Voto: Lance

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Lance

Y vuelta a lo de khalanos. ME EQUIVOQUÉ. Qué pasa que tu nunca la has liado en una partida?? Simplemente no me quise arriesgar y punto. Queso dijo que lo iba a investigar, así que veía inecesario votar a khalanos.
Pero vamos si tan mafioso te parecía khalanos porque no le votaste?? No veo tu voto por ningún lado...

Ahora bien según tu interesante deducción, porque yo mato a Queso?? Queso es compañero mafioso mío porque lo mato?? Y a Queso lo he matado yo, porque aún no he visto a nadie que haya salido a decir que lo ha hecho él.

Y bueno llamame subecarros o lo que quieras, pero de mí ya os lo he contado todo, tú aún no has dicho nada así que ahí (oh, tiene un rol informativo que nos ha estado aportado información todo el día). Así que ahí se queda el voto.

Eritea

yo querría aportar algo pero es que me está costando horrores seguir las partidas porque cuando me conecto estoy tan empanada que seguir las líneas de argumentación ya me cuesta trabajo :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Eritea en 29 de Junio de 2012, 21:01
yo querría aportar algo

:prey:
Solo por decir eso se te perdona todo lo demás.

Últimos mensajes