Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

:lol: ¡¡EH!! Que me cuesta xD es que es ver el tocho de shadark y pensar que se va a leer eso su madre. Y necesito tiempo para releer y hacerme una composición de lugar porque ya no sé quién a dicho qué, cuando ni donde xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

sigo sin entender la petición de forense sobre ydrojen, si el mafioso queso mató a ayr, la mafia tiene dos muertes nocturnas?

El rol de forense es el más que repetí, no se cuantos exactamente pero cinco o seis tranquilamente.

de shadark digo más tarde

Lance

Cita de: Neobody en 29 de Junio de 2012, 21:26
sigo sin entender la petición de forense sobre ydrojen, si el mafioso queso mató a ayr, la mafia tiene dos muertes nocturnas?

Puede ser un envenenamiento o roles similares, si mañana vuelve a haber dos muertes ciudadanas, algo raro pasa aquí. Sería muy over un mafioso vigilante que además de la muerte nocturna tuviese acción de matar pero vete a saber lo que ha permitido Calabria.
Podría ser un vigilante paranoico ciudadano o cosas así. Pero que ciudadano escogería algo así?? Es más, en caso de que fuese un ciudadano, por qué matar a Ydro?? Si huibese otro rol para matar en manos ciudadanas lo más lógico es lo que hice yo ayer, y no matar a Ydro.
Otra opción es que raul sea quien lo ha matado, y que en vez de médico sea asesino neutral.

En mi opinión es muerte mafiosa, lo más probable.

Eritea

¿pero dos muertes? Además sólo ha habido dos esta noche. Las anterior sólo hubo una ?¿

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Quizás el médico/bloqueador acertó. O como ya he dicho, tal vez solo haya dos muertes esta noche a causa de envenenamiento o cosas así y ahora vuelvan a una muerte por noche...

raul_isl

Quizas sea que alguien cogio mi vigilante paranoico que mande a mansalva :lol:

FelixCefiro

Shadark, quizás me lo he perdido en mi estado de empanamiento y encorchamiento mental, pero a parte de palabras, había otra prueba contra Khalanos?

Shadark

Cita de: FelixCefiro en 29 de Junio de 2012, 22:58
Shadark, quizás me lo he perdido en mi estado de empanamiento y encorchamiento mental, pero a parte de palabras, había otra prueba contra Khalanos?

Su poca presencia en la partida (justificada en buena parte por sus exámenes de selectivo) y la razón de más peso que se usó para votarle fue su tendencia a enviar roles promafia al resto de jugadores (para Deke concretamente, que Khalanos había reciclado uno de los roles mafiosos de una de sus partidas).

Yo al no estar presente ni considerar estos argumentos como muy relevantes me abstuve de votar. Otra cosa bien distinta es ver que si hay muchos votos en un objetivo y se excusa con una razón de poca monta cambiéis en tándem las decisiones.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

No es escusa de poca monta, es recolección de datos.

Billy

Cita de: Shadark en 29 de Junio de 2012, 20:06
A ver, si os fueseis 2 días de vacaciones a un Spa + Baño de chocolate y volviéseis reventados y para echarse una siesta de 3 horas o así, tampoco postearíais xD
Te vas a un Spa y vuelves cansado. Algo aquí no se sostiene. Sospechoso...

Fuera de coñas, estoy completamente perdido. Me voy a tener que repasar el tema.

Últimos mensajes