Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sturmovik

Pues yo vengo a disculparme... tuve examen el lunes por lo que me desligué mucho, pasé si a ver a ratos, pero debía estudiar mucho.. sigo con examenes pero me organicé mejor (creo xD)... entre la noche y mañana vengo ya más calmado.. quería de verdad pedir disculpas, que no me gusta ser inactivo -.-

Bueno.. ya lo mencionó alguien.. los que hicieron los desvoto a no linchamiento tiene  muchas chances de estar en contra del pueblo.. y no tengo mucho más que aportar al respecto D:

Deke

Cita de: FelixCefiro en 27 de Junio de 2012, 18:05Y de ellos, yo estoy entre Deke y Shadark para presionar hoy, vosotros decís.

Claro que sí campeón, yo que te envié un rol de resucitador, que propuse presionar a los que habían enviado roles pro-mafia (y ha demostrado ser el camino), que soy el que desempató en el linchamiento a Khalanos y que fui el que di por culo ayer con lincharle hasta hacerle objetivo de linchamiento :yao:

Hay tanta gente más sospechosa que yo que dudo que estés siendo sincero.

DA Felix

Cita de: Say. en 27 de Junio de 2012, 18:14Se me ha ocurrido algo extraño y personalmente sofocante: Tal vez los que me hayan defendido/confirmado sean mafias. Queso en su momento me confirmó (gracias a Deke por recordarlo). Y si Felix resulta así, Lance también, y ashgdfas.

Señores que van allanando el terreno para cuando se vea que todos sus defensores fueron mafiosos.

Es muy raro que un mafioso defienda a un jugador pacífico como tú cuando está en el punto de mira, lo normal es que se unan a la quema. Como mucho defienden a los jugadores agresivos para librarse de sus acusaciones.

Y Queso te confirmó el Día 2 si mal no recuerdo, así que su palabra vale 0.

Cita de: Say. en 27 de Junio de 2012, 18:14Y sin embargo, la tortilla se puede voltear en contra de Deke/Neo, por lo que dice Felix, sus formas de acusar(me) son terminales y muy concluyentes

Pues sólo me baso en cosas que tú mismo has hecho, así que será tu comportamiento en esta partida el que es terminal y concluyente :lol:

FelixCefiro

A Say no le confirmó Lance? Y eso sí que es 100% seguro, sea él mafioso o aldeano, porque el rol es así.

Deke

Ostia sí, si antes lo he comentado yo mismo con Lance. Se me había ido totalmente de la cabeza, perdón, es que me he leído los días pasados a trompicones :vergu:

YoYo

Se confirman entre todos los mafiosos, está claro :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Esto de ser nuetral y que no lo quieran matar a uno es muy aburrido.
Dado que mis tres chiquitines no parecen estar en el punto de mira de nadie y que me pille un rol de medico, quereis que salve a alguien en concreto esta noche?=

Neobody

ya está parado?

Voto Shadark

Falta su personaje y el de sturmetc.

Say; Pongo los hechos y mi opinión sobre ellos, si te parece que son terminales y concluyentes por algo será. Dijiste que ahora eras rastreador, a quien has apuntado y quienes le han visitado, estamos faltos de información cuando se supone que hay un montón de roles informativos.

Está claro que entre Sturm, Lance, Felix y Shadark no están todos los mafiosos, pero  de uno a dos si creo que hay entre ellos.

Y Felix/Say, les escaman los dos que han ido a por khalanos quien ha resultado ser un mafioso y encima reclutador, que ni con una teoría conspiratoria de la hostia en la que vendan a un compañero mafioso porque sí desde el Día 1 lo harían con el que es reclutador.

Felix, inconveniente en decir tu rol?

Lance

Cita de: Neobody en 28 de Junio de 2012, 12:19
estamos faltos de información cuando se supone que hay un montón de roles informativos.

De acuerdísimo con ello.
Voto Shadark

Sturmovik

Tengo una duda.. Anotherblabla era malo.. y alguien (Deke?) dijo que eso debía ser una de sus habilidades que envió y todo eso, y en cierto modo le confirmo como ciudadano, no? (vamos, el día anterior casi ni lo leí, no se si habrán hablado del tema.. sorry!) eso no le haría algo como sospechoso?

Y bueno, qué quieren saber de mi? que me ha parecido leer mi nick algunas veces... o intentos de mi nick lol

Calabria

Recuento
Say 1 voto (Deke)
Shadark 2 votos (Neobody, Lance)

Con 14 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. Plazo hasta el domingo a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes