Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Y la medalla de oro en desvotación sincronizada es para:
Cita de: FelixCefiro en 23 de Junio de 2012, 17:20Desvoto
Voto no linchar

No da tiempo a presionar a otro y por ahora el rol de Khalanos me convence.
Cita de: Say. en 23 de Junio de 2012, 18:05Faltó que dijera personaje, que con eso ya tendríamos suficiente. Hable, hijo, hable :wiiiiii:

Voto No linchar
Cita de: Lance en 23 de Junio de 2012, 18:56
Desvoto
Voto No Linchar

Coincido con Neo, parece más bien para sacar del apuro a un mafioso, pero vamos tampoco es momento de arriesgarse.

Say es el que está en peor lugar de los tres porque envió roles promafia como khalanos, y porque le confirmó Cheese que estaba reclutado.

Voto Say

Envié un par de roles que tenían como pasiva "si alguien es reclutado eres informado de ello", espero que alguien los cogiese.

¿Quién le envió ese rol a Queso y qué es lo que hacía?
El de Ayr se lo envié yo y servía para hacer preguntas al máster sobre la partida + saber quién te apunta.

Cal, ¿el nombre de personaje de Ayr era "flores", así en minúscula?

Lance

A Say le quité el voto, por lo tanto es ciudadano. Por lo menos el día anterior lo era, y como khalanos era el reclutador y ha muerto es imposible (a no ser que haya otro bloqueador) que lo hayan reclutado.

Por lo tanto no creo que saquemos nada yendo a por él.

Ydrojen

Lance

Cita de: Lance en 27 de Junio de 2012, 15:27
A Say le quité el voto, por lo tanto es ciudadano. Por lo menos el día anterior lo era, y como khalanos era el reclutador y ha muerto es imposible (a no ser que haya otro reclutador) que lo hayan reclutado.

fix'd  :facepalm:

Ydrojen

Voy a ir soltando datos:

Al final de la noche 1 los bandos eran: 1, 1, 4, 12.

Supongo que serán 4 mafiosos, 2 neutrales y 12 ciudadanos. El neutral que falta creo que era Risl y nos quedan otros 2 mafiosos (o 3 si hay algún lió raro con el reclutador).

Deke

Cita de: Lance en 27 de Junio de 2012, 15:27A Say le quité el voto, por lo tanto es ciudadano. Por lo menos el día anterior lo era, y como khalanos era el reclutador y ha muerto es imposible (a no ser que haya otro bloqueador) que lo hayan reclutado.

Tú no eres una fuente demasiado fiable, señor Casisalvo Alreclutador de la Quema.

¿Se supone que puedes matar todas las noches y si atinas con un ciudadano sólo le dejas sin voto? No es por ser paranoico, pero si la propia máster detalla que la muerte ha sucedido en circunstancias extrañas...
A mí el personaje de "flores" (¿qué flores? ¿en una receta? y sobre todo ¿en minúsculas?) me parece rarísimo y no descarto que pueda ser algún tipo de rol falso.

Y tiene que haber chorrocientas acciones diurnas, no contéis con que al bloquear a alguien ya le liberáis de sospecha.

Lance

Cita de: Deke en 27 de Junio de 2012, 15:42
Cita de: Lance en 27 de Junio de 2012, 15:27A Say le quité el voto, por lo tanto es ciudadano. Por lo menos el día anterior lo era, y como khalanos era el reclutador y ha muerto es imposible (a no ser que haya otro bloqueador) que lo hayan reclutado.

Tú no eres una fuente demasiado fiable, señor Casisalvo Alreclutador de la Quema.

¿Se supone que puedes matar todas las noches y si atinas con un ciudadano sólo le dejas sin voto? No es por ser paranoico, pero si la propia máster detalla que la muerte ha sucedido en circunstancias extrañas...

Soy el señor Asesino de Mafiosos que se hacen pasar por Investigador
Y sí, mi rol funciona así. Soy un francotirador, si pillo a un mafioso, lo mato, si pillo a un ciudadano le dejo sin voto el resto de partida.

Luego, en la primera página flores está bien escrito, hay gente que pone flores para decorar sus platos, igualmente es un nombre bastante raro, en eso estoy de acuerdo. Y no veo que problema ves en la ambientación. Dice se han matado entre ellos, no porque solo hay uno armado (Cheese) que es el que mata a ayr (o eso se entiende). El "quien sabe" que pone Calabria debe ser lo que he hecho yo, como si hubiese querido poner que sale uno para matar al asesino o lo que sea. No veo el problema en la ambientación o las "circunstancias extrañas"

Deke

Tienes razón, lo mismo lo ha puesto sólo para que no nos pensásemos que era una bomba o algo así.

Calabria

Recuento
Say 1 voto (Deke)

Con 14 jugadores hacen falta 8 votos para linchar. Plaza hasta el domingo a las 23:59.

@Deke: No estoy prestando mucha antención a si escribo las cosas con mayúscula o minúscula, por lo demás no hay ningún error.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hay flores qu son comestibles, pero supongo que es ingredinte de plato contemporáneo.

PD: Corroboro lo de Lance as francotirador.

Últimos mensajes