Noticias:

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Buenas  (seg)

Cita de: FelixCefiro en 20 de Junio de 2012, 16:27Llamadlo intuición o que me fio del ex-huevo (ahora a explicarnos el rl nuevo), pero creo que entre los que le acusaron insistentemnte hay un par de mafiosos

This :lol:

Cita de: Lance en 20 de Junio de 2012, 16:28
Que hable Say!!  :wiiiiii:

Y bueno la mafia nos ha hecho más bien un favor quitando al neutral xD

Ya hablo. Hijo, muy neutral lo que quieras, pero Gagu era médico. Ojo con lo que dices.

A ver, Cal me hizo anoche un big trollface por no dejarme escoger el rol de Ydro (que era el que quería), y tampoco me dejó el de Shadark. Me jugué entonces una mini lista (que me cogió el no pensar más con el rol de Neo) "preferencial" y terminé con el rol de Yoyo: Rastreador.  X(

Ya después me avisa que porrazones nazis NO TENGO VOTO el resto de la partida.

Así que me he jodido solo  :pelotita:

Say

Cita de: Say. en 21 de Junio de 2012, 01:00
Ya después me avisa que por razones nazis NO TENGO VOTO el resto de la partida.

Fix'd.

Neobody

Creo que gagula o como se escriba, tenía que encontrar X ingredientes para hacer una receta "Tradicional" ganar y dejar la partida. También que habrá más que lo sean, pero que eso no quita que haya una mafia.

Diría que salieran los otros neutrales que haya diciendo sus objetivos, así podriamos ir descartando gente y viendo mejor por quien ir tirando.

Aunque de momento mi principal sospechoso es Khalanos y Say, aunque a este le doy un voto de confianza por la investigación de queso.

FelixCefiro

...Vale, si Say ha perdido el voto por lo que creo que es, es ciudadano confirmado 100% seguro :lol:

Mskina

Yo flipo con lo de los ingredientes y todo eso. Sacáis teorías que a mí me dejan anonadado, especialmente cuando eran neutrales y no independientes

Ydrojen

Cita de: FelixCefiro en 21 de Junio de 2012, 01:30
...Vale, si Say ha perdido el voto por lo que creo que es, es ciudadano confirmado 100% seguro :lol:

Explicate >_<

YoYo

Yo vengo a confirmar que say no es lo suficientemente gilipollas como para inventarse el rol que le he dado
así que sí, le envié ese :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

FelixCefiro

Cita de: Ydrojen en 21 de Junio de 2012, 01:52
Cita de: FelixCefiro en 21 de Junio de 2012, 01:30

Explicate >_<

Que lo explique a quién le toque, yo no porque no voy a ir contando cosas de los demás por ahora.

Últimos mensajes