Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Hombre YoYo no tendría que invntarselo, ya lo sabría. Otra cosa es que se arriesgue a decir que tiene ese rol y sea mentira.

Felix si no vas a contar algo no vengas y ueltes esas cosas. Si las suetas cuentas porque lo crees y punto ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

Eh, eh, eh, no critiques mi intervención estelar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 20 de Junio de 2012, 19:46
Pa mí que lo de "neutral tradicional" es que Gagula ganaba si encontraba a todos los ingredientes clásicos, y luego estará Ferrán Adrià que será "neutral vanguardista" o algo así y gana si encuentra a todos los ingredientes modernitos :lol:

Deke, eres el mejor.
Con el tradicional muerto puedo confirmar lo que dice deke. Yo soy el vanguardista y nuestros objetivos es que nuestros ingredientes sobrevivan. Se quienes son mis ingredientes y su alineacion, y mi objetivo al final de la partida es que sobrevivan mas de los mios que de los de gagula (que no se quienes son).
Se que podria callarme todo esto, pero es que eso no es lo mio :lol:

Ydrojen

Si hay algún neutral más que hable ahora o calle para siempre >_<

ayrendor

Raul si nos vendes a los mafiosos que sabes quienes son te dejamos vivir. Y no trago porque no sepas ningun mafioso, viendo la configuracion de la partida me suena a mas que logico.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mis tres ingredientes son verdecitos.

Lance

Yo confirmo, tal y como dice Felix, que Say es ciudadano. Cogí el rol que me envió Felix así que es normal que él sepa su funcionamiento.

FelixCefiro

Coño, que casualidad que sustituyeses tú a Velli :lol:

PD: Sí, acabo de fijarme del cambio xD

Ydrojen

Sturmovik o Billy alguno de ustedes cogió el rol que yo les mande??

Say

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]