Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Lo de Vigilante Paranoico... Calabria me ha dicho que es que si te apuntan, matas al que te apuntó. Yo también mandé señuelos, pero de los que eligen cuando actuar, así que ese rol no me parece raro como sugerencia.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Señuelo del que se toma todas las acciones/muertes de una noche, o el que se come todo lo que vaya a quien apunta?

Eritea

Anothre cheese ese vigilante que describes es una putada si alguien se lo queda. Porque, vale, puedes matar a un mafioso que te apunte, pero también a cualquier ciudadano.

Ayr, eres demasiado perspicaz y te quieren quitar de en medio pronto pronto xDDD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 20:38
Say me mando un rol que los aue me apuntan por la noche no pueden hacer accion la noche siguiente, yo lo veo claramente para joder a todos los roles informativos.

O de muerte, o de bloqueo, etc, etc.

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2012, 20:42A mi say me mandó un salvaguarda wannabe, que al usarlo es salvaguarda esa noche, pero la siguiente noche estará bloqueado.  Si tan poco tiempo y tan a voleo fue, porque no poner salvaguarda y punto.

Pero me parece demasiado raro que sea mafioso y mande esos roles gritando ser linchado.

No, no, el wannabe funcionaría así: Apuntas a X, la acción de X es imbloqueable esa noche. La noche siguiente la acción de dicha X se bloquea, sin necesidad de ser apuntado. No eres tú quien se bloquea.

Yo no me detendré mucho más aquí. Que sí, que algunos de mis roles son mafiosos a posta, que no sirven para nadie ciudadano. QUE POR ESO MISMO LOS MANDÉ. Solo buscaba la opción de escoger un rol hecho por uno de ustedes, que estoy seguro que sí son roles "ciudadanos" y no joderían tanto. Además, no me quedaría raso y no me llamarían más relleno de lo que ya algunos comentan.

El rol está, yo considero más sospechoso aquel que lo escoja.

Say

Como sean los mafiosos quiénes manden roles básicos...

Eritea

Yo estoy espesa, o es que hay lógicas que no entiendo.......

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2012, 18:19Respuesta larga; no me pienso arriesgar a dar un rol bueno de tipo duro a un mafioso a menos que le ponga una pega, como no ser inmune a linchamiento y con eso de tocho poco.
Vale, bien hecho.

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 19:46Nice. No, no pensé ese rol con un bando ciudadano en mente. Lo pensé porque sí.

Mira, no me lo creo. Es que no me has enviado un rol poco pensado; me has enviado un rol particularmente bueno para un mafioso.

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 19:46Si quieres expongo mi aburrida razón para colocar los roles que puse.
Pues claro que quiero, por algo te lo estoy preguntando.

Cita de: FelixCefiro en 08 de Junio de 2012, 20:03Os puedo consultar qué rol elegir?  :vergu:
No lo hagas. Si lo haces, los mafiosos se van a enterar de cuál coges.

Cita de: Eritea en 08 de Junio de 2012, 20:10Pero es que el de Deke.....joer creo que me decanto por ese, no sé si será un error o que pero, pero, pero.......aaaaay, yo que sé, me llamó la atención *.*
Eri, le he enviado tu rol a otras tres personas, así que piénsate bien tus segundas opciones.

Los mafiosos probablemente son los que nos han enviado los roles más convencionales y/o menos pro-ciudad, pero claro, como casi todos habéis sudado de los roles vete tú a saber :lol:
¿Decimos los personajes a ver quienes lo dicen los últimos? Por ahí tenemos pa empezar.

ayrendor

Eri, si te deja Cal puedes pegar lo que quieras del rol mientras no hagas lo tipicamente prohibido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Creo que se refiere a la "explicación" de Say de por qué ha enviado roles pro-mafia.

Neobody

Ese rol un mafioso lo pilla si le dejan.

Y puede que se lo coma algún ciudadano encima, mi lista no es muy variada muchos roles que vienen a ser lo mismo y no se si los contará como el mismo o diferentes y la del resto imagino que será por el estilo.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]