Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2012, 17:37Deke, Cal ya aclaró que los bandos están repartidos.

Anda. ¿Cuándo dijo eso?

Calabria

Sí, podéis contar los roles que os han mandado ateniédoos a las mismas normas que aplicaríais a cualquier mp mío, es decir, nada de pantallazos ni cosas así. Copipaste sí se puede

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2012, 17:38
Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2012, 17:37Deke, Cal ya aclaró que los bandos están repartidos.

Anda. ¿Cuándo dijo eso?
En el primer post.

¿Hasta cuando tenemos para elegir, que no lo encuentro?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

Cita de: Calabria en 05 de Junio de 2012, 12:41Normas día 0
Cada uno tenéis ya (ya no, mandaré mps cuando termine de escribir esto) asignado personaje y bando, pero vais a poder escoger vuestro rol.

No lo había visto. Pues qué puta locura.

Esto en mi opinión hace a Say mafioso casi seguro, y más si dice que se ha liado adjudicando los roles. El rol que me ha mandado es Silenciador Venenoso - Todas las noches puedes elegir a un jugador y silenciarle o envenenarle, es al azar.

Calabria

El plazo para escoger rol es hasta...amm...estooo...¿el sábado por la noche os va bien?¿lo alargo un poco por ser finde? Debería ser algo rápido, es dedicarle un ratito a ver qué rol te gusta más y no quiero eternizar esto que la gente se amuerma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Respuesta corta; hacía un par de horas que los había mandado cuando lo pediste

Respuesta larga; no me pienso arriesgar a dar un rol bueno de tipo duro a un mafioso a menos que le ponga una pega, como no ser inmune a linchamiento y con eso de tocho poco.

Ydrojen

Espero que os gusten mis roles. Al menos los multiusos que puse los considero muy buenos >_<

AnotherCheese

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2012, 17:47
Cita de: Calabria en 05 de Junio de 2012, 12:41Normas día 0
Cada uno tenéis ya (ya no, mandaré mps cuando termine de escribir esto) asignado personaje y bando, pero vais a poder escoger vuestro rol.

No lo había visto. Pues qué puta locura.

Esto en mi opinión hace a Say mafioso casi seguro, y más si dice que se ha liado adjudicando los roles. El rol que me ha mandado es Silenciador Venenoso - Todas las noches puedes elegir a un jugador y silenciarle o envenenarle, es al azar.

Y yo que me sentía mal por mandarte el que te mandé... pero ese perjudica al pueblo y bastante, wtf.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2012, 17:33El que me has enviado a mí no es solamente una mierda, es que además es uno de los roles más anti-ciudadanos y pro-mafia que he visto en mi vida. No me cabe en la cabeza que hayas redactado ese rol con el bando ciudadano en mente.

Si no fuera porque la has cagado en TODAS las otras partidas que te he visto, me cogería un rol de vigilante solo para meterte un tiro. Pero como sé que eres capaz de hacer estas burradas siendo ciudadano y como he dicho más arriba creo que a lo mejor los mafiosos ni están decididos, me voy a moderar.

DA Say

Nice. No, no pensé ese rol con un bando ciudadano en mente. Lo pensé porque sí. Btw, si sabes que soy capaz de hacer estas burradas, siempre está la opción de escoger algún otro de los 16 roles que se te enviaron. Incluso, yo dije con anterioridad de que las ganas que tenía de hacer los roles eran nulos, y le dije a Cal al mandar mi lista, que hice los roles solo para tener oportunidad de escoger algún otro rol yo y no quedar raso.

Así que no sé a qué te atienes, en realidad ¿Mi despiste? Equivocarse lo hace cualquiera.

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2012, 17:31Y si os vais a quejar porque los mafiosos podrían (nótese el condicional, que yo no estoy afirmando nada) haber acordado darse unos u otros roles, en ningún momento os he impedido pedir y/o ofrecer roles por aquí..

No me quejo en lo absoluto. Razón tienes. Y gracias por la aclaratoria.

Cita de: Deke en 08 de Junio de 2012, 17:47

Si he liado poniendo roles es porque, como verás, no estaba seguro si se repartía de forma random a cada uno, o por el orden de listados. El rol que dices es el correcto, así que sí es por el listado.

Si quieres expongo mi aburrida razón para colocar los roles que puse.

FelixCefiro

Os puedo consultar qué rol elegir?  :vergu:

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina