Noticias:

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Nadie sabe como funciona una mafia en este foro?¿ un mafioso no puede ser vigilante.

Eritea

¿Estas seguro de que Calabria no permitirá eso? Es que como lo pemita les has regalado una muerte más así por el morro ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Eso seria over y descompensado, a menos que todos seamos medicos.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2012, 20:21
No estaba inspirado, vale? Os envie a TODOS con mayusculas el rol de vigilante paranoico por dos razones. Una es que nadie en su juicio lo elegiria, y si lo elijen, calabria no permitira mas de uno.

Eso es mentira, a mi no me enviaste vigilante paranoico. No te voto porque no se puede creo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Yo viendo las curradas que hay, se nota que he estado apartado de Mafia años xDDDD Envié roles más o menos estándar y me costó pensar alguno interesante, tuve que repetir unos cuantos xD Espero que al menos os sirvan ;)

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Raul y Say estan los primeros en mi lista.

Say me mando un rol que los aue me apuntan por la noche no pueden hacer accion la noche siguiente, yo lo veo claramente para joder a todos los roles informativos.

ayrendor

A mi me mando uno de señuelo, tengo varios de sueñuelo en realidad.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Neobody

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2012, 20:30
Eso seria over y descompensado, a menos que todos seamos medicos.

Eso sería lo que los "ciudadanos" se han buscado por ofrecerle ese rol a la mafia, nada de over y descompensado.

A mi say me mandó un salvaguarda wannabe, que al usarlo es salvaguarda esa noche, pero la siguiente noche estará bloqueado.  Si tan poco tiempo y tan a voleo fue, porque no poner salvaguarda y punto.

Pero me parece demasiado raro que sea mafioso y mande esos roles gritando ser linchado.

Neobody

Cita de: ayrendor en 08 de Junio de 2012, 20:40
A mi me mando uno de señuelo, tengo varios de sueñuelo en realidad.

Te quieren dar un rol con el que quitarte de en medio

Últimos mensajes