Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Una duda epistemológica trascendental

Iniciado por Psyro, 12 de Noviembre de 2008, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yo el destructor

¿El verde es el color de ojos más frecuente entre los gitanos?

Mira que conozco gitanuelos y nunca me había fijado en tal detalle... voy a contrastar la información en las próximas semanas.

Y la verdad es que la gente que somos de piel morena, cuando palidecemos no nos ponemos amarillos, si no verdosos... de todas formas no he sido yo el que ha escrito ese libro... o sí, no me acuerdo muy bien.
Y al final to a tomar p'ol culo

Der Metzgermeister

Joder, ahora va a resultar que si me pongo moreno y luego me convierto en vampiro, soy el increíble Hurd versión chupasangres :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Yo el destructor en 13 de Noviembre de 2008, 21:08

Mira que conozco gitanuelos y nunca me había fijado en tal detalle... voy a contrastar la información en las próximas semanas.

Y la verdad es que la gente que somos de piel morena, cuando palidecemos no nos ponemos amarillos, si no verdosos... de todas formas no he sido yo el que ha escrito ese libro... o sí, no me acuerdo muy bien.

El color de piel de los gitanos es oliváceo, oliva, aceituna, verde.

Asociacion de ideas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Yo el destructor en 13 de Noviembre de 2008, 21:08

Ya lo decía mecano en Hijo de la luna:

[...] Nacio un niñoooo blanco como el looomo de un armiñooo con los ojos griseees, en vez de ACEITUNAAA albino el niño de lunaaaa.

En España supongo que por aquello de la mezcla cultural, no tanto. Pero los gitanos rumanos tienen casi todos los ojos claros.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Los rumanos tienen el color de ojos claro porque tienen muchos eslavos entre ellos. Con los gitanos rumanos, a fin de cuentas, sucede lo mismo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Pos eso, como que es muy característico suyo lo de ser morenos de piel, pelo oscuro y ojos claros.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yarot

Yo el destructor

La mayor característica de un gitano rumano es la boca llena de oro y poner la manita para pedir... sin meternos en el olor.
Y al final to a tomar p'ol culo

Finterra

Es curiosa vuestra asociación de ideas: de hablar del color de las frutas negras pasáis a hablar del OLOR de los guiris.  :O_o:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]