Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Una duda epistemológica trascendental

Iniciado por Psyro, 12 de Noviembre de 2008, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Ya está duda existencial resuelta, cerrad hilo.

Gracias Khram.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Noviembre de 2008, 23:25
De todos modos, si queréis ver fruta negra, no tenéis más que mirarle el higo a una puta con sífilis o las peras a una tía que se haya hecho implantes y se le hayan infectado...

AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHH

Hijoputa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Cita de: Psyro en 12 de Noviembre de 2008, 23:40
De todos modos, si queréis ver fruta negra, no tenéis más que mirarle el higo a una puta con sífilis o las peras a una tía que se haya hecho implantes y se le hayan infectado...

Hijoputa.
Sep.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 12 de Noviembre de 2008, 23:40

Cáspita, que asco más asqueroso.

Fix'd

Yo el destructor

Cita de: PsyroAaaaaah, va. O lo mismo era para no discriminar a la gente de color, porque tambien habla de blancos, amarillos y verdes (marcianos, sin duda).

En un video sobre tolerancia que me pusieron en el cole años atras (que gran enseñanza la EGB) representaban a las razas con bolas de colores, y los gitanos es el verde.

Otra referencia hacia el color verde y la etnia gitana es el libro "La tesis de Nancy", donde se puede leer en varías ocasiones que cuando el novio de Nancy palidecía se tornaba verdoso.
Y al final to a tomar p'ol culo

FrAnZeR

Hay uvas de todos colores..  :O

Viví toda mi infancia en Mendoza, una provincia argentina que se apoda "tierra del sol y del buen vino". Te aseguro que hay uvas negras, verdes, rojas y de toda la gama intermedia de colores, claro, por dentro todas son de diferentes tonos de verdes, pero ay negras. Y también hay de diferentes tamaños y colores

Psyro

Cita de: Yo el destructor en 13 de Noviembre de 2008, 03:37
Cita de: PsyroAaaaaah, va. O lo mismo era para no discriminar a la gente de color, porque tambien habla de blancos, amarillos y verdes (marcianos, sin duda).

En un video sobre tolerancia que me pusieron en el cole años atras (que gran enseñanza la EGB) representaban a las razas con bolas de colores, y los gitanos es el verde.

Otra referencia hacia el color verde y la etnia gitana es el libro "La tesis de Nancy", donde se puede leer en varías ocasiones que cuando el novio de Nancy palidecía se tornaba verdoso.

Ahora mi duda es si los gitanos cambian de color (lo que explcaría el éxito de sus técnicas de camuflaje en mi barrio) o si los que hicieron el video ese tuyo eran daltónicos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Yo pensaba que los verdes eran los aborigenes australianos

Der Metzgermeister

En teoría, los verdes son de Grinpís

Yo pondría un revoltijo de colores plastidecor hasta que quede esa pasta inmensa de color raro para designar a los gitanos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

En realidad lo del verde es porque es el color de ojos más frecuente en los gitanos, pero era por alargar el debate insustancial.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]