Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Una duda epistemológica trascendental

Iniciado por Psyro, 12 de Noviembre de 2008, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿Guiris? Hoy en día se llama guiri a cualquiera...
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Duda episteque? de que la van de intelectuales??, piojosos de mierda, hablen en cristiano hijos de puta!! que se vienen a hacer acá los finolis... putos de mierda, no se les entiende una mierda, saquense la poronga de la boca antes de hablar conchudos. uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Der Metzgermeister

Cita de: Alfa08 en 23 de Noviembre de 2008, 14:33
Es curiosa vuestra asociación de ideas: de hablar del color de las frutas negras pasáis a hablar del OLOR de los guiris.  :O_o:

Acabas de descubrir el significado de desvirtuar un tema, un hecho que se lleva dando en foros desde hace mucho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo el destructor

Y es bastante reconfortante, así se propicia una comunicación libre, claro, que esto siempre conlleva que pueda aparecer un sucnor como Dracon que su lag mental no le permite ir más allá.
Y al final to a tomar p'ol culo

Rarut

Cita de: Yo el destructor en 24 de Noviembre de 2008, 12:07
Y es bastante reconfortante, así se propicia una comunicación libre, claro, que esto siempre conlleva que pueda aparecer un sucnor como Dracon que su lag mental no le permite ir más allá.

Sin dracon nada seria lo mismo hamijo

Arturo Griffin

Canon

Cita de: Arturo Griffin en 24 de Noviembre de 2008, 18:32
¿Definición de guiri?
Definiciones de  guiri en la web:

* forastero, extranjero. Se usa con frecuencia la/s frase/s "El caso antiguo siempre esta lleno de guiris." Uso: España Tipo: Palabra.
      www.elbuyate.com/index.php

* Ser humano que no pertenece a Calasparra, ni a Murcia, ni tan siquiera a España y no me estoy refiriendo a los inmigrantes que habitan en ...
      encierros.webcindario.com/diccionario.htm

Arturo Griffin

Santo internete, pero esperaba algo más vulgar o insultante, que eso ya me lo sabía ·_·

Yo el destructor

Ok, extranjero gilipollas fácil de timar facilmente reconocible por sus short, sus camisas extrfalarias y sus calcetines blancos combinados con alpargatas de cuero.
Y al final to a tomar p'ol culo

Arturo Griffin

Cita de: Yo el destructor en 24 de Noviembre de 2008, 20:28
Ok, extranjero gilipollas fácil de timar facilmente reconocible por sus short, sus camisas extrfalarias y sus calcetines blancos combinados con alpargatas de cuero.

Más mejor.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]