Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Oye, que terrorismo no tiene que implicar muertes:

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

sweet_killer

Psyro

Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 00:01

terrorismo.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Ah, entonces sí, entonces el terrorismo mola.

Qué cruz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Y aquí tenemos a gente que usa los mismos argumentos que los que defienden a ETA. :facepalm:

cadavre_exquis

Así que la Gladio ha vuelto, era de esperar.

Mskina

Cita de: Psyro en 28 de Mayo de 2012, 01:45
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 00:01

terrorismo.

Ah, entonces sí, entonces el terrorismo mola.

Qué cruz.
No es que mole, simplemente que no implica matar, aunque guste mucho extender que un terrorrista busca el mata-mata sí o sí.

Psyro

"Que guste mucho" no, mskina, no me toques los cojones. Que ponen bombas, no fuegos artificiales. Me parece de coña que me pongas un corta y pega del RAE para decir que es que los terroristas no buscan matar cuando a) no aporta nada a mi mensaje y b) me importa una mierda, porque igual de ilícito que asesinar a alguien es intentar imponer tus ideas a base de hacer que cunda el pánico y de coaccionar a la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Ahí tienes a la angry brigade, que la lió bastante pero no mató a nadie. Además tenían unos comunicados brutales.

Minerva

Pero qué coño me estáis contando. Ahora resultará que el individuo que ha pedido treinta mil euros para pegarse unas vacaciones de lujo y comprarse una moto nueva teniendo una puta mierda de trabajo temporal con un sueldo de mil euros brutos mensuales no tiene absolutamente nada de culpa. Y en Italia no tienen el problema del ladrillo, con lo cual me imagino que la situación tendrá otros detonantes, pero vamos, pegarles cuatro tiros a los cuatro políticos que al final mandan menos que nadie, porque los que realmente mandan son sus gabinetes no es una solución.

Vivimos, en toda la europa comunitaria, en democracia. Si no te gusta lo que hacen las personas a las que tu mismo has votado TE JODES, y si no las has votado te jodes, porque tienes que respetar la decisión de la mayoría, y si estando descontento, ni siquiera has sido capaz de ir a votar, además de joderte no tienes ni derecho a berrinche, porque no has participado en el proceso democrático de elegir líderes.

El terrorismo en Italia esta de puta madre, pero la ETA es el mal porque mata a españolitos de a pie :lol: vamos, no me jodais, porque eso es una hipocresía del copón. O el terrorismo está bien o está mal. Para ETA el estado español opresor y el francés más opresor son el mal porque no les dejan hacer su país de piruleta y tienen presos políticos. Para estos señores los políticos son el mal porque han llevado a la quiebra el país, sin ayuda de los que han vivido por encima de sus posibilidades ni de los americanitos que han vendido riesgos tóxicos y arrastrado al sistema financiero mundial a la puta mierda de situación en que nos encontramos.

En serio, no sé si es deformación profesional o ética personal, pero matar y aterrorizar para salirte con la tuya está mal, caca, no se hace, no se ponen bombas como vendetta, estamos en un sistema que te da la posibilidad de presentarte y hacer tu propio programa de gobierno para arreglar las cagadas ajenas. Y no, a tiros, bombas, etecé, no se arreglan los problemas, salvo el de superpoblación.

cadavre_exquis

¿Desde cuando mis derechos y libertades dependen de lo que diga la mayoría? que yo sepa, en democracia desde teóricos como Tocqueville se debe garantizar la libertad del individuo por encima de lo que diga la mayoría, si no ya sabemos lo que puede pasar. En democracia no todo vale. Y si yo no voto estoy en mi derecho de expresar mi opinión y arrogarme la legitimidad que me dé la santa gana, porque no tolero ninguna imposición, venga de donde venga.

Como si lo del monopolio de cadenas de Berlusconi fuese democrático, o que la mafia se lleve los fondos de la UE, o los políticos que untan, etc etc. Parece que la democracia sólo vale para lo que nos conviene, cuando no pues cogemos a unos cuantos exnazis para que hagan limpieza y vuelta a empezar. No es que me agraden mucho su ideología ni sus formas, porque niegan la capacidad de acción del individuo, porque no estoy de acuerdo con el asesinato, y porque el leninismo está errado en su análisis de la realidad, pero en serio que más de uno se merece estar en el punto de mira. Por mí que se maten entre ellos.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]