Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Yo estoy más o menos de acuerdo con cadavre en lo último, la abstención voluntaria también es una elección política. En lo que no estoy tan de acuerdo es en que eso vaya a servir para algo, porque dudo horrores de que se vaya a extender como método de protesta. Si quieres estar en paz con tu conciencia me parece perfecto, pero no vas a cambiar nada así.

De todos modos me parece que no eres consciente del mundo en el que vives. "Un Estado democrático debería..." Ya, debería, pero no lo hace. Vamos a intentar trabajar con lo que hay en vez de con lo que debería haber.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

No, todo o nada no, pero sólo derechos tampoco.

Lo de las becas de educación te lo decía por aquello del Erasmus, que creía recordar que te fuiste y que es una beca en sí misma, ahora, lo mismo me equivoco, porque yo soy de la opinión de que mi carrera con erasmus deja lagunas importantes, así que ni me he molestado en investigar jamás.

Lo de no votar, por eso he dicho que siempre que la opción de no votar este justificada y que no me vale el decir que estabas de resaca. Si lo estás usando como forma de manifestar que no estás de acuerdo no sólo con los partidos sino tampoco con el sistema ya es una elección, no un mero acto de pasotismo y vagancia social.

Y lo de querer cambiar las cosas me parece estupendo, ya sabes, iniciativa popular, a recoger firmas que fijo que puedes someterlo a votación, sobre todo después de lo de los elefantes africanos.

Pero sigo sin ver de qué manera se justifica que un grupo terrorista coja unas escopetas y depure responsabilidades a su manera.

NiemandNie

Dejad de desvirtuar, este hilo va de un tío que ha presentado a un grupo terrorista como "la salvación".

Es abominable que alguien defienda en público cualquier tipo de terrorismo, y más aún cuando ni siquiera perteneces a ese país y no sabes lo que han sufrido o dejado de sufrir sus ciudadanos.   :lol:

Es como si un italiano ve en ETA "salvadores de la España franquista" y les defiende tildando a los medios de cerdos mentirosos. Pues unas buenas hostias yo le daba, personalmente.  :lol:

Pero en fin, en este mundo tiene que haber de todo, y no todos podéis ser élite. Tiene que haber mierda para que se sostenga la élite, y gente como esta es lo que hace que yo viva tan bien, así que por mí piensa lo que quieras, y vive en tu mundo, gracias a ti me limpio el culo con papel triple frescura del Amazonas.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

Lo que me parece más gracioso de todo es eso de "yo no reconozco la constitución" pero "me acojo a ella cuando me conviene".

Para poder pedir derechos hay que cumplir con las obligaciones. Luego te puedes abstener de votar si quieres. Esto es como tu sueldo: si no trabajas, no cobras, porque no tienes derecho a un sueldo por no haber cumplido con tu obligación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Parece que en democracia si no te manifiestas de la forma en que te obligan según sus dogmas y que no vienen a cuento ya no tienes derecho a opinar. Y me refiero a la violencia política. ¿Por qué un sistema que se basa en la violencia te obliga a rechazarla? es aquí cuando se maquilla la violencia y se utiliza el término cuando nos conviene. A mi ETA me repugna pero no veo el momento en que el negar la violencia sirva para algo más que para dar la razón a unos y permitirles cometer barbaridades contra los otros. A muchos demócratas les parece bien dar fin a sus amenazas por vías cuestionables estando en democracia, yo creo que la violencia puede ser legítima si se da el caso (como en una revolución social). Para muchos es una estrategia y una opción, y si no lo entendemos pues nunca comprenderemos algunos conflictos. En el caso de Brigate estoy contigo, que conste.

Lo del erasmus no quiero hablar de ello en público, pero más que beca es una limosna (salvo para andaluces).

sweet_killer

Que narices sabrás tu de lo que se o no de BR...

Señores, el debate pasa a ser estéril en el momento en el que unos son demócratas y otros no.

Y en cuanto a dar caricias, aquí te espero.  :afro:

NiemandNie

Te amo con todas mis fuerzas

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sweet_killer

Sandman

Blog novela, con zombies:

Minerva

Si apoya la solución de los problemas que él identifica como tales a hostias yo diría que muy demócrata no es. Y cadavre ya ha dicho que él no es demócrata, yo creo que es anarka :lol:

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]