Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Gobierno y Economía

Iniciado por NiemandNie, 13 de Mayo de 2012, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Dudo mucho que ningún partido cuyos votos vienen de las personas que sufren esos recortes les guste recortar o subir impuestos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

No, España no va a crecer al 7% pero si creciera al 2% tendríamos más margen. Es algo que depende en gran medida del crecimiento económico. Las recesiones que se han producido en los otros países intervenidos han sido bastante más fuertes que la nuestra. Además, España sigue sin ser Irlanda, Grecia ni Portugal. Por todo eso pienso que quizá podamos pasar un poco del 7% sin que la prima se dispare.
Blog novela, con zombies:

Rubén

Cita de: NiemandNie en 16 de Mayo de 2012, 20:31
Dudo mucho que ningún partido cuyos votos vienen de las personas que sufren esos recortes les guste recortar o subir impuestos.

Dudo que a los valencianos les guste que les roben, y sin embargo reeligieron al PP a pesar de haber tirado millones en chorradas y llenarse los bolsillos con las arcas públicas. El PP, por mucho que diga ser el partido de los trabajadores, es el partido de la "haute société" a la que sí beneficia y mucho los recortes y la reforma laboral.

Mskina

Cita de: Rubén en 16 de Mayo de 2012, 21:14

Dudo que a los valencianos les guste que les roben, y sin embargo reeligieron al PP a pesar de haber tirado millones en chorradas y llenarse los bolsillos con las arcas públicas.
¿¡Y lo bonita que está Valencia?!

Macsnow

Que se lo digan a los del cabañal nu te digo :O

NiemandNie

Cita de: Rubén en 16 de Mayo de 2012, 21:14

Dudo que a los valencianos les guste que les roben, y sin embargo reeligieron al PP a pesar de haber tirado millones en chorradas y llenarse los bolsillos con las arcas públicas. El PP, por mucho que diga ser el partido de los trabajadores, es el partido de la "haute société" a la que sí beneficia y mucho los recortes y la reforma laboral.

Ahá, así que ahora el aumento del IRPF, y todas las cargas fiscales que están metiendo en todo, desde Educación a Sanidad, incluido el recorte en el sueldo de los directivos y su limitación es de la "haute société".

Comprendo, eres un demagogo que aún cree en la división de clases.

Sandman, España, en mi parecer, no es Portugal, Irlanda y tampoco Grecia, lo cual no sé si es mejor o peor, porque ser líderes del paro en Europa siendo un país como se supone nos definimos tan "diverso económicamente" me parece irrisorio. Y el problema es explicarles razonadamente eso a los mercados de deuda, cosa que sabes, es imposible, en el momento que lleguen al 7% la gente que compra deuda dirá "OH NO, APOCALIPSIS" y se refugiarán en el Bund Alemán, lo que conllevará un incremento mucho mayor en poco tiempo.

Si el tema psicológico es lo que más no está jodiendo, mira las putas agencias de Rating lo que nos hicieron en su día cuando la gente les hacía caso todavía, que casi nos hunden literalmente, y cada vez que sale un paisano que supuestamente es entendido en el tema diciendo "el Euro se hundirá, no hay otra salida" todas las bolsas en negativo. El mercado es muy sensible al tema psicológico.

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

En el Bund Alemán ya se están refugiando, si nosotros caemos los capitales empezarán a emigrar de Europa. No creo que le abaraten todavía más la financiación a los alemanes. Una incertidumbre sobre el futuro de España les perjudicará. Mínimamente, sí, pero no creo que ellos sacasen tajada de esa situación de ninguna de las maneras.

De hecho no tengo ni puta idea de qué pelotas está intentando Bruselas y me desconcierta mucho. Desde hace 2 meses el BCE no nos compra deuda, le pedimos que nos ayude a recapitalizar bancos y nos dice que "a cambio de un rescate y si no nada" Ya no es pasividad, lo que veo es interés por nuestra caída. Y lo que me descoloca totalmente es que no puedo encontrar ninguna razón por la que un rescate de España les interese lo más mínimo. No sé a qué narices juegan, no entiendo nada.
Blog novela, con zombies:

Rubén

CitarAhá, así que ahora el aumento del IRPF, y todas las cargas fiscales que están metiendo en todo, desde Educación a Sanidad, incluido el recorte en el sueldo de los directivos y su limitación es de la "haute société".

Exactamente. No han aumentado realmente los impuestos a aquellos que cobran cifras millonarias.

CitarComprendo, eres un demagogo que aún cree en la división de clases.

Si destruyes la igualdad de oportunidades en un sistema capitalista, te cargas la cohesión social. Y entonces empieza a notarse la lucha de clases, y empieza a notarse quien tiene realmente el capital y quien es un asalariado. Oye, si miento, ¿Cómo explicas esto?

Cito a Pelu:

CitarHace unos meses, en febrero, se leía que era la primera vez en la historia de la democracia, que el total de sueldos declarados a trabajadores era menos de la mitad del total. Es decir, si el total de sueldos de España es X, el de los trabajadores había decrecido al 48%, mientras que los directivos y ejecutivos se ajenciaban el 52% del total.

CitarComprendo, eres un demagogo que aún cree en la división de clases.

Sí, la lucha de clases me la invento yo. O será que algunos espabilados se quieren cargar la cohesión social para sacar provecho propio.

NiemandNie

Lo siento, me niego a estas conversaciones en el siglo XXI Ruben.

Cita de: Sandman en 16 de Mayo de 2012, 22:22
En el Bund Alemán ya se están refugiando, si nosotros caemos los capitales empezarán a emigrar de Europa. No creo que le abaraten todavía más la financiación a los alemanes. Una incertidumbre sobre el futuro de España les perjudicará. Mínimamente, sí, pero no creo que ellos sacasen tajada de esa situación de ninguna de las maneras.

De hecho no tengo ni puta idea de qué pelotas está intentando Bruselas y me desconcierta mucho. Desde hace 2 meses el BCE no nos compra deuda, le pedimos que nos ayude a recapitalizar bancos y nos dice que "a cambio de un rescate y si no nada" Ya no es pasividad, lo que veo es interés por nuestra caída. Y lo que me descoloca totalmente es que no puedo encontrar ninguna razón por la que un rescate de España les interese lo más mínimo. No sé a qué narices juegan, no entiendo nada.

Les interesa porque piensan que nosotros no cumpliremos, si nos tienen amarrados es un 200% de probabilidad de que cumplamos a saco. Para dar estabilidad a Europa interesa enganchar a España, por eso estan "dejándonos hacer", pero como enganchen a España vamos a estar los españoles jodidos de verdad.

Superjorge

Aún no entiendo como siguen dejando a Mskina postear en temas de economía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes