Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Gobierno y Economía

Iniciado por NiemandNie, 13 de Mayo de 2012, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

No conozco a nadie, NADIE, que vote a Esperanza Aguirre, y eso siendo de Alcalá. Yo creo que si se pudieran ver los votos seguro que muchos vienen del cementerio de animales. Si no no me lo explico, como puede haber gente tan parda.

Mskina

No conoces a nadie que RECONOZCA votar a Esperanza Aguirre, que es muy distinto. Tampoco nadie ve Sálvame y ahí lo tienes

Psyro

Cita de: cadavre_exquis en 13 de Mayo de 2012, 20:09
No conozco a nadie, NADIE, que vote a Esperanza Aguirre, y eso siendo de Alcalá. Yo creo que si se pudieran ver los votos seguro que muchos vienen del cementerio de animales. Si no no me lo explico, como puede haber gente tan parda.

No te jode el anarquista. ¿Has hecho una encuesta en alguna casa okupa? :lol:

No, ahora en serio. Yo soy de un barrio tradicionalmente obrero como es Usera y sí conozco bastante gente que vota a Aguirre y que la defiende en público. Es más, rezad para que Marianín resista estos 4 años como para tener ganas de presentarse otra vez, que si no ya os adelanto quién apunta a presidenta de España :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2012, 20:00
¿Y qué esperas hacer si tras recortes y recortes la gente sigue defiendiendo las actuaciones del PP?

No es que lo defiendan, ES QUE NO QUEDA OTRA, que las cosas son muy distintas, hostia, que a mí no me gusta dejar de comer, pero si peso 200 kilos y quiero adelgazar no me quedan más cojones.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2012, 20:52
Cita de: cadavre_exquis en 13 de Mayo de 2012, 20:09

No te jode el anarquista. ¿Has hecho una encuesta en alguna casa okupa? :lol:

No, ahora en serio. Yo soy de un barrio tradicionalmente obrero como es Usera y sí conozco bastante gente que vota a Aguirre y que la defiende en público. Es más, rezad para que Marianín resista estos 4 años como para tener ganas de presentarse otra vez, que si no ya os adelanto quién apunta a presidenta de España :lol:

Horreur...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: ---------- en 13 de Mayo de 2012, 19:54
El debate en sí tampoco va solamente sobre si el presidente del gobierno debe de ser una persona con titulaciones universitarias, va sobre que España es una mierda, que los que hacen que sea una mierda son personas que se la están esquilmando y se van de rositas, y que la mejor solución sería instalar una guillotina e ir matando uno a uno a todo aquel que haya robado dinero al pueblo español, hasta que los demás aprendan a devolverlo. Que aprendan la lección de "vale, nos has robado, eres rico... a ver si el dinero te sirve en el infierno".
Últimamente, es lo único que se me ocurre hacer, es deprimente llegar a esa sensación  :allid:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orleo

Cita de: NiemandNie en 13 de Mayo de 2012, 02:43
ESTOY INDIGNADO, MIRADME, ESTO SÍ QUE ES INDIGNACIÓN Y NO SALIR A LA CALLE A FUMAR PORROS EN COMUNA PARA QUE NOS GRABE LA TELE.

Es cierto, lo está escribiendo en un foro. Eres un heroe de la agitprop.

Luego creo que por ahí estáis mezclando cargo público con cargo electo.Para la mayor parte de los cargos públicos si se piden requisitos, vamos, unas oposiciones y tal.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

Cita de: NiemandNie en 13 de Mayo de 2012, 21:18
¿Y qué esperas hacer si tras recortes y recortes la gente sigue defiendiendo las actuaciones del PP?

No es que lo defiendan, ES QUE NO QUEDA OTRA, que las cosas son muy distintas, hostia, que a mí no me gusta dejar de comer, pero si peso 200 kilos y quiero adelgazar no me quedan más cojones.
Ya se ha visto lo bien que han venido todas las medidas que han tomado. Menos derechos, más paro, más dinero invertido en la banca. Privatización, privatización, privatización.

"Es lo que hay que hacer"

Rubén

Cita de: NiemandNie en 13 de Mayo de 2012, 21:18

Mentira.

Dracon73

Nosotros lo experimentamos en 2001, buscan la salida por el fondo (fmi) mas a la derecha, mas blindajes y ajustes, neoliberalismo, pero la salida está por el otro lado, mas a la izquierda. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes