Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

¿Quereis linchar a Mskina al final o algo?

¿Si le dispara quesito mueren los dos, o no muere ninguno?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Voto: Mskina

Si vais a votar no linchar, prefiero linchar al supuesto tipo duro.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Esperaros a ver si Queso resuelve eso. Que diga si muere si mata a un ciudadano o si dispara a un ciudadano.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Nyrdana

AnotherCheese

En mi MP pone si mato a un ciudadano, no especifica nada más...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Mskina si no eres tipo duro dilo ahora. Yo veo que Queso le dispare. No deberian morir ninguno de los dos si no miente.

Logan

Pues por mi parte, si no vais a linchar a Mskina, lincharía a Anadryn, pero hoy no saldría con otro no linchar.

Desvoto por el momento.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Que Queso dispare a un muerto me parece bastante más útil. No se la parte que no se ha entendido de Mafia Diez Negritos + Partida de Der. Si el mafioso no fuese un muerto para que coño se va a molestar en crear esta ambientación, para eso que le llame Mafia Fruitis.

Si Logan si, lincha al médico a ver que tonalidad de verde sale. Madre mía vaya partidas ultimamente...

Mskina

Cita de: ayrendor en 31 de Mayo de 2012, 00:37
Mskina si no eres tipo duro dilo ahora. Yo veo que Queso le dispare. No deberian morir ninguno de los dos si no miente.
Linchamientos. De muerte nocturna no dice nada

AnotherCheese

Pues tenemos un problema, porque puede que termine cargándomelo y eso no nos conviene. Además que opino como Anadryn, es más útil que dispare a un muerto, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]