Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ya empezamos. Pues no se, haced lo que querais.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pongamonos en situación. Yo no tengo accion, Mskina tampoco, Logan tampoco, y Anadryn es medico.

Raul bloquea a Queso. O el mafioso es él, o alguien miente del resto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

Claro y vengo aquí diciendo "Hola, soy Vigilante" :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Si mañana amanece con un muerto sabremos que dices la verdad. Vamos, es el uso que mejor veo yo. Si alguien tiene una idea mejor que la diga, y luego cada cual que haga lo que quiera y se fie de quien quiera.

AnotherCheese

¿Y no has pensado que entonces la mafia (o el mafioso) no matará para echarme el muerto a mí? Es que prácticamente le/s estás dando el trabajo hecho...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Puede ser, pero a cambio no tenemos muerto nocturno y nosotros decidimos a quien linchar. Algo es algo, arriesgar hay que arriesgar.

AnotherCheese

¿Y en qué se diferencia con el día de hoy? ¿A quién pretendes linchar?
No estoy de acuerdo con hacer eso, me parece más lógico lo que dice Anadryn, pero bueno, como queráis.

ayrendor

Se diferencia en que queria darte una opcion para confirmarte. Yo sigo la idea de Logan, hacerlo con Mskina.

AnotherCheese

No confirma nada si la mafia no mata para echarme las culpas a mí, no sé donde ves la ventaja  :facepalm:

AnotherCheese

Y más si dices tan alegremente "si hay muerto te confirmamos", es que :lol: me parece una pérdida de tiempo.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]