Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Ydrojen mafioso seguro. Que casualidad que soltara quien era Deke cuando evidentemente mi afirmacion era de coña. Como una batseñal en el cielo indicando a alguien a quien matar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Yo no sé si es muy normal por aquí que a Día 1 salga un Multiusos diciendo "Hey listen, este es aldeano."
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

Yo odio que nunca me toque un rol de investigación.
Ni tan siquera me dio tiempo a hablar el Dia 1, asi que ando un poc perdido. Por lo pronto lo único que se me ocurre es que Ydro diga algun que otro de sus usos, por el tema de que si miente se lo tenga que inventar, le pillemos por ahi y todo eso,
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

.Cactus.

A mi también me parece raro que Ydro soltase eso al tercer post... que sí, que muy bien lo de soltar información si se tiene, pero un poco de vista, coño.

Voto Ydro

Dinos algo más.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Ydrojen: 1 voto (Cactus)

Con 9 jugadores presentes hacen falta 5 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 18 de Mayo para linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

ayrendor

Cita de: Artemis en 15 de Mayo de 2012, 05:13
Por lo pronto lo único que se me ocurre es que Ydro diga algun que otro de sus usos, por el tema de que si miente se lo tenga que inventar, le pillemos por ahi y todo eso,

Claro, en una partida de diez jugadores un multiusos mafioso es taaaaaaaaaaan raro :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

Me quedan una acción de bloqueador y una de rastreador, hoy he usado protección sobre mí e investigue a deke la primera noche, esperad 1 día a que use rastreador y me matáis si queréis ya que seré inútil entonces.

ayrendor

Yo no lo voy a hacer voto ydrojen. Multiusos que descubre al investigador y en vez de protegerle a él se protege a si mismo.

Incluso usando la excusa de "ya lo hara el medico" suena raro.

Ydrojen

El médico tenía que haberle protegido a él que era ciudadano confirmado y yo protegiendome a mi mismo le quitaba los 2 objetivos mas claros a la mafia.

Aparte según dicen hay 2 mafiosos, ¿que riesgo hay en darme 1 día a usar la última habilidad interesante que tengo? ¿Miedo de que te pille?

Voto Ayr

ayrendor

Ui si, un miedo que estoy temblando.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]