Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Oh, qué sorprendente, ni siquiera empezaba a sospechar la ambientación. (nes)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues si nos iluminas a los iletrados...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

¿Me creéis si os digo que estas resos no son las más largas que he leído? :lol:
Logan, Diez Negritos es una novela de Agatha Christie xD...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

El diez negritos original es un relato de Agatha Christie, que básicamente es...bueno, más o menos lo que veis, un grupo de gente que son invitados a una isla en la que están ellos solos por un anfitrión misterioso que no aparece nunca y los invitados empiezan a morir misteriosamente.
Quizá os suene algo del estilo, porque se han hecho pelis, y homenajes/inspiración variada en comics, series...el episodio doble final de la serie esta....los misterios de laura, fue basado en el libro este.

Cosas que nos sirvan de algo:
En el libro el asesino es uno de los invitados así que nada de buscar mafiosos que no aparezcan en la lista.
El asesino falsea su muerte, y a partir de ahí sigue actuando desde las sombras. Esto se puede traducir en dos cosas: o bien algún mafioso al morir tiene un rol que le permite seguir realizando acción nocturna, o bien morirá con apariencia de ciudadano, o ambas.
Hay un único asesino, pero necesita a cómplices (uno, creo recordar) para que su muerte parezca real. Sospecho que habrá dos, o a lo sumo tres mafiosos, y solo uno de ellos podrá hacer la muerte nocturna. Es posible que sean dos pero el cómplice aparezca como ciudadano a todos los efectos, o incluso ambos.

ayrendor

Logan hay un cap de Family Guy (doble además) que esta inspirado en la novela. Por si te apetece buscarlo, que esta bastante bien.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Podemos jugar a cara descubierta, o podemos rezar para que Deke no haya fingido su muerte o algo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Ahora que lo decís sí me suena ése relato (vamos, el relato no, las versiones en diversos sitios), en los simpson creo que también hacen uno, y en muchos sitios. Ok.

Entonces, ¿qué hacemos?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 01:09
Podemos jugar a cara descubierta, o podemos rezar para que Deke no haya fingido su muerte o algo.
Hombre, en todas las versiones el asesino muere en medio, así que lo dudo. Lo malo de esto es no tener transfondo, porque por lo general el malote será alguien que o bien nos hodia muncho a todos por diversas razones o se cree inocente de su crimen y nos está "juzgando".
Propondría decir nombres, pero dudo que nos sirva de algo.

AnotherCheese

Yo he visto una adaptación hasta en Suzumiya Haruhi, pero no sabía eso de que el asesino fingía su muerte para seguir matando. Vaya, es un poco over, ¿no?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Somos 10 jugadores, para (probablemetne) un único asesino y un mafioso que le podrá encubrir pero no tendrá habilidades muy allá. No lo veo tan over. Ojo, que lo de seguir haciendo acciones tras su muerte es una conjetura, lo mismo simplemente es un padrino incluso tras morir.

¿Alguien tiene habilidades que puedan sugerir que haya que pillar a jugadores..digamos...poco convencionales? (muertos, que no estén en la lista, etc)

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:41]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]