Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Cámara digital inteligente

Iniciado por danyof, 08 de Mayo de 2012, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Una preguntilla mas... ¿Algun consejo sobre marcas? Ya lei eso sobre nikon vs canon. Supongo que las sony tambien estan bien... Que tal las panasonic, fujifilm... etc? No se... no me inspiran demasiada confianza esas marcas pero no tengo ni idea que tal estaran

Calabria

Objetivos Nikkor (son los de Nikon), Canon, Carl-Zeiss, Leica...no sé si alguna marca más. Sony creo que tampoco es mala, pero no te lo puedo asegurar. Ten eso en cuenta más que la marca, porque mientras sea una marca decente, es de suponer que el cuerpo no será muy flojo y tal, y la óptica es lo que te va a dar la calidad. Bueno, y el sensor, pero eso si que no sé cómo va, a ver si Mac te sabe comentar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

panasonic y fuji son buenas, el rollo estará en la óptica (tendrás que investigar) y demás. respecto a ccd o cmos yo personalemente prefiero cmos (pero resumiendo es la misma bronca que nikon vs canon, o vhs vs beta) pero también interfiere la tarjeta que almacena, si es sd, sd hd etc...

no sé si me explico.

Faerindel

Al final me lo veo diciendo "oye, que final mejor me quedo con una digital cutre que tengo por aquí y me dejo de tanta historia"...

Minerva

Hace un tiempo que Sony trabaja con opticas Carl- Zernosequé de ese que dice Calabresa. Vamos, al menos mi cámara tiene lente desas :lol:

danyof

Si, sony trabajaba con carl-zeiss porque mis camaras viejas lo tienen, y la verdad que he oido buenas cosas sobre ellos.

Cita de: Faerindel en 15 de Mayo de 2012, 03:45
Al final me lo veo diciendo "oye, que final mejor me quedo con una digital cutre que tengo por aquí y me dejo de tanta historia"...

Jaja, pues creeme que me han dado ganas la verdad...

En realidad si que me ha servido para relajar mis prioridades ya que todo no se puede tener en este tipo de camaras. Intentare priorizar lo importante y sacar algo equilibrado...

Por cierto, esta pagina esta genial: http://snapsort.com/

Te compara las camaras y puedes buscar tambien por caracteristicas concretas :)

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]