Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Cámara digital inteligente

Iniciado por danyof, 08 de Mayo de 2012, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Minerva en 11 de Mayo de 2012, 00:42
Si quieres saber lo que son fotos bonitas para Calabria, empóllate su flickr, que no se le da mal en absoluto.

link
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Calabresa comparte tu arte

(tiene un blog de fotografía la señorita, no sé por qué no lo publicita más >.<)

Calabria

No es un blog. Bueno sí, tengo un blog, pero no lo actualizo desde hace años, lo que uso más es el flickr y ya le he pasado la dirección por mp.

Macsnow

Pues juraría que no te tengo en flickr mon amour  :$

Cita de: danyofY la teoria esta muy bien, y puestos a prejuzgar, seguro que aqui sois todos unos expertos que antes de probar con vuestra reflex os habeis estudiado tochazos sobre fotografia... y manuales de fisica optica...

No soy experto porque no soy fotografo profesional, pero vamos he estudiado durante 2 años foto, analógica y digital. Y no es cuestión de estudiarse tochazos de foto y manuales de optica, precisamente :lol:

Al menos yo personalmente, si no experimento y veo con mis propios ojos los resultados... por mucho tutorial/curso que haga no creo que sirva de mucho

Pues no es un mal ejercicio, el coger una compacta desechable de esas con carrete y tratar de sacar 36 fotos estupendas sin verlas en un visor ni nada :lol: Un curso de foto hace mucho, sobretodo si no eres parte de la disciplina, principalmente para componer, más que para ajustar parametros de la cam.

Total luego hay quien los tiene y te ajusta para un paisaje un f4 y VO a 1600 (true story).

¿Cual es tu concepto de foto bonita pues? Para que quieres una reflex si no es para hacer fotos de tiempo de exposicion altos, o jugar con las profundidades de campo?
Si, se que se pueden hacer mas cosas, no me acribilles por esta pregunta, pero dime entonces... ¿cual es tu foto bonita?

Sally Mann
http://images.artnet.com/artwork_images_141091_275172_sally-mann.jpg

Helmut Newton

Ansel Adams

Terry richardson

Annie Leibovitz

Edit: quina mierda, no me deja quotear ni instertar ni spoilear, shit, pues así se queda.  :'(

Orestes

Cita de: Calabria en 11 de Mayo de 2012, 02:15
No es un blog. Bueno sí, tengo un blog, pero no lo actualizo desde hace años, lo que uso más es el flickr y ya le he pasado la dirección por mp.

Y que lo digas, yo que miro siempre el rss por si las moscas pero na, la muy jodía -.-

danyof

Pues bien... he estado un rato mirando diferentes camaras de este estilo de diferentes marcas y he de decir que no hay una que tenga todas las caraceristicas.

La que tiene una apertura de la ostia (f1.8, f2.0...) tiene solo 3x o 4x de zoom. La que tiene zoom solo tiene 4s de exposicion maxima...

Seguire buscando :p

Macsnow

Calabria

La panacea por 100€, supongo.

danyof

danyof

Esta claro que busco un producto complicado. Fisicamente es realizable. El problema es que no creo que fuese competitivo a nivel comercial ya que la gente normalmente busca cosas extremas, o una camara normal para hacer fotos corrientes o una muy buena (reflex).

En este tipo de cosas sucede que lo intermedio nunca tiene muchas ventas... supongo que por eso no hay tanto para elegir.

Seguire buscando a ver a que le doy prioridad...