Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Orleo, ven aquí y explícame...

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 01 de Mayo de 2012, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Index

Cita de: Minerva en 02 de Mayo de 2012, 00:47
Las dilataciones son el invento mas asquerosamente repugnante del universo, el que las inventó debería morir desangrado por mordiscos de hormigas carnivoras.

This. No podría estar más de acuerdo.

Whorses

yo llevo dilataciones (pequeñitas) un tatuaje (pequeñito) y barba (aunque muy pequeñita) Suerte que tengo un gran cipote que sinó sería un hipster de mucho cuidao :vergu:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Horses  radiodurans en 02 de Mayo de 2012, 22:54
yo llevo dilataciones (pequeñitas) un tatuaje (pequeñito) y barba (aunque muy pequeñita) Suerte que tengo un gran cipote que sinó sería un hipster de mucho cuidao :vergu:

Dime de qué presumes y, si es de pene, tendrás que compararte con Orestes. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Cita de: Yingüino en 02 de Mayo de 2012, 22:56
Cita de: Horses  radiodurans en 02 de Mayo de 2012, 22:54

Dime de qué presumes y, si es de pene, tendrás que compararte con Orestes. :O
swordfight!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Orestes

Todo aquello que se diga sobre mis atributos físicos y no sea ratificado personalmente por mí debe considerarse por defecto como mentira puta.

Vande, tú que haces amenazas muy cucas con pinta de legales, aderezamelo un poco.

Vandemar

Que no estaba amenazando, cagüendiós   :$

Estaba informando de que no podéis hacer lo que os salga del nardo con una foto que no sea vuestra, jostia  X(

Cambiando radicalmente de tema, me registré hace cinco días en ADV, y a una tía no le gustó un comentario mío y me mandó un privado, le contesté medio de vacile, se encabronó y empecé a putearla... pues la gorda es que llevamos cinco días mandándonos privados, me meto con ella a más no poder pero ella siempre responde, una y otra y otra vez, y cuando creo que ya se ha cansado vuelve a contestarme, estoy alucinando.
Me odia con toda su alma, pero la mujer no puede evitar seguir contestándome  :lol:

Os lo cuento a vosotros porque sois mis amijos de mentirja, y las cosas que me pasan en mi vida de mentirja os las cuento a vosotros  :gñe:

Orestes

Estás encontrando el amor, Vande *.*

Vandemar

Pero si me odia con todo su negro corazón   :gñe:

Pero oye que igual le pone que le llamen idota, es una posible explicación a este curioso fenómeno  :lol:

Idunne

Pics or it never happened.  X(

:$

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]