Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Orleo, ven aquí y explícame...

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 01 de Mayo de 2012, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Lo que mas les personifica es el hecho de creerse supremamente creativos solo por usar este tipo de atuendos y productos, no son mas o menos inteligentes, sencillamente son una especie de sub-raza que toma lo peor del indie y lo mas corriente del emo, creando un híbrido terriblemente fastidioso.

No se exactamente a que llamaran ustedes "moderno" pero son sencillamente otra subcultura de moda en búsqueda de salir del cliché en el modelo "rebelde" juvenil, que se apega al genero musical de moda de la epoca.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Me retiro del hilo antes de que Orleo inicie una orgia de sangre.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Yingüino en 01 de Mayo de 2012, 19:31
¿La idea del hipster es el moderno que es más moderno porque es alternativo y bebe del universo indie, siendo así tan moderno como el resto de modernos que lo son precisamente por ser muy cultos y muy apartados de lo mainstream? Yo no me entero de nada. ¿Es que hay subtipos de modernos o cómo? ¿O simplemente hay que creerse intelectualmente superior?

Hipster y modernos a efectos prácticos es lo mismo, es como se ha venido a traducir en España. Siempre habrá quien te saga con que no, pero si, es lo mismo.

Y subtipos hay, claro, porque en esencia se configuran en base a una música, la mayoría se concentra en torno al indie (que menuda otra tonteria carente de significado, pero ya lo comentaré otro día) y etneos lo más común, la camisa a cuadrs, el muslo y pectoral infradesarrolados, el pelito con flequillo... esas cosas, si tiran más por la electrónica igual empezamos a meter alguna gorra plana, y esos pantalones de chandal de tiro muy bajo y que se ajustan mucho al tobillo, luego están los del aspecto un poco más hardcore con dilataciones y tatuajes, barbas también, pero ahora es común a casi todos...

Tampoco hay una regla.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orleo

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 19:51
Me retiro del hilo antes de que Orleo inicie una orgia de sangre.

WAT?

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Yo la había visto con "Tener piernas".

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Idunne

Indie, o ese género carente de significado o agrupación salvo el hecho de ser rechazados por los demás géneros. :lol:

Orleo

Cita de: Ydunne en 01 de Mayo de 2012, 20:43
Indie, o ese género carente de significado o agrupación salvo el hecho de ser rechazados por los demás géneros. :lol:

Indie, ese género que no es un género sino una forma de producción y distribución de contenido audiovisual.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes