Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

lanza la piedra y esconde la mano  :roll:

desvoto
voto deke
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

A mi personalmente que se vote no linchar tras presionar a alguien en día 1 me parece una chorrada. Casos como el de Psyro en SI, y que no le lincharais fue imperdonable.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

khalanos, ¿a que has votado al PP?

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 21:50Casos como el de Psyro en SI, y que no le lincharais fue imperdonable.

Comparación absolutamente inaplicable a esta situación, mencionada descaradamente para meter cizaña contra mí.

DA Ayrendor

ayrendor

Psyro dijo que no iba a decir su personaje pasara lo que pasara.

Tu has dicho que no vas a decir tu personaje tambien.

Hazme todos los DA que quieras, que la situacion es la misma aunque la motivación sea distinta.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Por cierto, tienes tropecientos votos en contra. Meter cizaña no es necesario.

FelixCefiro

Cita de: FelixCefiro en 02 de Mayo de 2012, 20:53
Recuento:

Deke: 6 (Ydrojen, Anadryn, Ayr, Lance, Mskina, khalanos)
No linchar: 3 (khalanos, Jessi414, Say, Deke)

Tenéis hasta el día 3 a las 21.00 GTM+2
Con 19 jugadores, se lincha cuando un jugador tenga 10 votos sobre él.

Eritea

Yo creo que lleva suficientes votos como para hablar ya.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

khalanos

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:51
khalanos, ¿a que has votado al PP?

antes me corto un brazo  :lol: :lol:

P.D. me lo he tomado como un insulto grave  uhm
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jessi

Cita de: Ydrojen en 02 de Mayo de 2012, 21:36
Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:35
Que no voy a decir mi personaje por esta gilipollez.

Tu no eras el que decía que daba igual, que no se podía saber acción a partir del personaje o al menos con el tuyo pasaba así y que todos dijéramos el nuestro???

Cita de: Deke en 02 de Mayo de 2012, 21:48
Sí, hasta que dijisteis lo de que quizás buscan Pokémon específicos. Y cuando lo pensé llegué a la conclusión de que no quiero hacer la cosa que me acusáis de querer hacer.

Desvoto
Voto Deke

AnotherCheese

Iba a sumarme a la presión a Deke, pero me temo que si seguimos así va a ser linchado antes de que pueda hablar :lol: Lo siento tío, pero en parte entiendo que te hayan empezado a votar en masa, te daba igual decir personaje y ahora no, pues eso suena contradictorio.

Además, no entiendo como un aldeano prefiere ser linchado antes que decir personaje, en serio.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]