Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Seguramente sea porque le resulta factible lo que ha dicho Anadryn

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Seguramente que la diea de soltar los nombres de pokemon me gusta poco. Pero que se insista en ella, menos aun. Por lo menos que no se diga que no se intento presionar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Hombre, tiene razón que lo dijo antes de que se contemplaran otras opciones =/ No es que le esté defendiendo, pero es lo que yo "he visto" almenos. Aunque es verdad que no me gusta esa idea y más porque la veo inútil (no por decir antes el personaje eres más aldeano, ya que hay diferencias de horarios y gente que quizá no se ha podido pasar, etc.)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Yo no pienso decir mi personaje por esta pamplina. Os estáis flipando con que debo haber dicho a mala fe lo de decir personajes porque los entrenadores tengan que encontrar a pokémon específicos y os recuerdo que eso no es más que una hipótesis.

ayrendor

Me estoy flipando en que me apetece presionarte a ti. Si X votos no te parecen suficientes vale, pero ahi se quedan.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Ni X, ni X+n. (n ∈ ℝ).

Y te estaba diciendo que tus motivos para votarme son una mierda y vas y me contestas "te voy a votar igualmente".

ayrendor

Es un voto de presión, no uno de linchamiento. Escojo quien me gusta menos y le voto. No tiene misterio.

Mskina

Y si presionamos todos al mismo?

Neobody

Deke, quitando la hipótesis de las pokeball de jessi que nombras sobre que si no es la adecuada se pierde.

Que piensas de la hipótesis que no has tenido en cuenta de que los entrenadores usen distintos tipos de pokeball para capturar (la normal, super, megachupi, master, agua, rayo, fuego, etc) que según la que usen tengan más o menos posibilidades de capturar, por ejemplo, al usar una pokeball de agua sobre un pokemon de agua las probabilidades de captura sean del 100% o simplemente sea una "muerte hitman".

khalanos

a ti te gusta la palabra hitman verdad? :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Ayer a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Ayer a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Ayer a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Ayer a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 03:29]