Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: cadavre_exquis en 19 de Abril de 2012, 22:10
Cita de: Der Metzgermeyster en 17 de Abril de 2012, 05:42Porque de la misma forma que tú me pones ese punto de vista, yo te pongo el de que por mucho que Juan Carlos hubiese querido seguir con la dictadura, no lo hubiera conseguido antes sin otra guerra civil o una gran masacre aparte de la presión política que se hubiera puesto de manifiesto.

Para que haya posibilidad de guerra civil tiene que haber dos bandos armados... es uno de los mitos de la transición, el igualar las posibilidades para difuminar la imposición y falta de consenso.

Yo me acuerdo del día que murió Franco. Era pequeño. Me enteré que al día siguiente no tenía clase y esa noche echaron Apocalypse Now por la tele. Estaba contentísimo.

Lo que dijese o dejase de decir Juancar daba igual. La transición la hizo el sector moderado de los franquistas. Es en la guerra interna dentro del Movimiento Nacional y en la presión que ejercieron los estudiantes y la sociedad española en su conjunto donde tenemos que buscar las causas de la constitución. Constitución que de todos modos, es democrática pero poco; pues da mucho poder al gobierno y poniendo impedimentos a la pluralidad política.

Vandemar

Cita de: Rubén en 19 de Abril de 2012, 23:55

Yo me acuerdo del día que murió Franco. Era pequeño. Me enteré que al día siguiente no tenía clase y esa noche echaron Apocalypse Now por la tele. Estaba contentísimo.

Yo me acuerdo del día que murió Franco. Era pequeño. Me enteré que al día siguiente no tenía clase y esa noche echaron Apocalypse Now por la tele.

Yo me acuerdo del día que murió Franco. Era pequeño.

Yo me acuerdo del día que murió Franco.

me acuerdo del día que murió Franco

Exijo que se me quite el sambenito de viejo ipsoflauto  X(

Rubén

Citarme acuerdo del día que murió Franco :vande:

¿Cuántos tacos tienes, Vande?

Vandemar

Cumplo 31 el 18 del mes que viene (y me gusta que me regalen libros, películas y fotos de foreras desnudas)  :$

Rubén

Cita de: Van de mar en 20 de Abril de 2012, 00:03
Cumplo 31 el 18 del mes que viene (y me gusta que me regalen libros, películas y fotos de foreras desnudas)  :$

Y quienes son los yogurines que te llaman el viejo del foro?
Yo te saco 14.

Vandemar

Todos, todos me lo llaman, esta juventud no respeta nada  :llori:

Tenemos tanto de que hablar  *.*

Podíamos quedar un día para echar un tute, ir a mirar obras y dar de comer a los patos.

Mskina

Skiles

Alguien más viejo que Vande? Es imposible  :llori:

Rubén

Cita de: Van de mar en 20 de Abril de 2012, 00:14
Todos, todos me lo llaman, esta juventud no respeta nada  :llori:

Tenemos tanto de que hablar  *.*

Podíamos quedar un día para echar un tute, ir a mirar obras y dar de comer a los patos.

Lo de ir a mirar obras está muy mal últimamente, están algo paradillas. Con la crisis nos quitan toda la diversión.

Skiles

En Barcelona hay una que tiene pa largo, los Encantes Viejos los están trasladando. Esa segun he leido va a durar de 2 a 3 años, así que tenéis diversión para rato ;)

Últimos mensajes