Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[Psyro & Memnoch PWN1NG again] Hoy: El bueno, el calmado y el traidor hijoputa

Iniciado por Memnoch, 22 de Octubre de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Pero bueno, dejarlo en paz, no?
Que es mío y estais aquí delante de mis narices intentando quitármelo.
No quiero ninguna lagarta más revoloteando alrededor de mi hombre (sí, Van der, también va para ti)

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

:llori:

Eso habrá que verlo... nos ponemos cada uno en un sitio y le llamamos a ver a quién quiere más.

- Sandman, aquí, ven precioso, toma bonito, toma.

Poison Gilr

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 24 de Octubre de 2008, 00:17
A mi no me hace falta llamarlo, ya viene él solito uhm

Porque le tienes oprimido  X(

Pero el Frente de Liberación del Sandman no se va a quedar de brazos cruzados ante tamaña tropelía, acabaremos con tu reinado del terror, liberaremos a Sandman y lo soltaremos en su hábitat natural del cual nunca debiste sacalo, el foro de Ogame.

Memnoch

Pues los de la Comisión de Cuidado y Defensa Permanente del Sandman Ibérico no nos quedamos cortos.

Además tenemos bocatas de lince :gñe:

Vandemar

Cita de: Memnoch en 24 de Octubre de 2008, 00:26
Pues los de la Comisión de Cuidado y Defensa Permanente del Sandman Ibérico no nos quedamos cortos.

¡¡DISIDENTES!!

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrero en 23 de Octubre de 2008, 20:57
Cita de: superjorge en 23 de Octubre de 2008, 00:10
Elmo, es que sale muy caro por lo de retrasado y tal...

Que tenga media hora para pasarme por Internet cada 5 días no quiere decir que no te lea, hijo de puta.

Gran Owned, yo tambien me he emocionado  :lol:

Saludos desde el más allá...

Me dirás que no tengo razón. Si ahora mismo hiciéramos una votación para ver quien está de acuerdo conmigo solo tendrías dos votos: El tuyo y el de khalanos que no ha aprendido lo que es a favor o en contra (sin ánimo de ofender khalanitos :D) Ah bueno y Gal o alguno de estos por hacer la gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Poison Gilr

YoYo

Últimos mensajes