Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

[Psyro & Memnoch PWN1NG again] Hoy: El bueno, el calmado y el traidor hijoputa

Iniciado por Memnoch, 22 de Octubre de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Bueno, todos sabéis de las últimas. Nekane se va del foro por desgaste, han habido problemas con la administración por algún problemilla, se ha creado otro foro para seguir con el rol (y por lo tanto es obvio que nos llevaremos algunos usuarios), Sandman estaba de los nervios y Psyro y yo, como los cabrones que somos pero en el fondo con buena intención, hemos decidido darle un sustillo a Sandman, porque así después todo le sabrá a miel.

Quiero destacar el momento sentimentaloide entre nosotros tres, cuando Sandy ha dicho que si de 106 se ha llevado a su novia no podría pedir más (es precioso, se me ha escurrido una lagrimilla) y cuando obviamente lo hemos destapado todo porque no queríamos que dijese nada de lo que se pudiese arrepentir luego. Una situación extrema puede sacar lo mejor de nosotros mismos, y en una persona como Sandman, más, ya que sólo podemos sacar cosas buenas. Va por ti, maestro.

Y al resto sólo quiero advertiros. El próximo podrías ser tú, ten cuidado ahí fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Sandman

Bueno, me llevé el hilo para ser el primero en declarar algo (por lo menos eso) pero poco puedo decir que no hayáis leído en el primer post xD

Pero quiero añadir que no soy tan jodidamente inocente, que estos dos cabrones se lo curraron un huevo, por varios motivos.

Hace meses, algunos propusieron a Memnoch hacer otro foro comandado por él, por lo que la historia encajaba. Gal dejó de ser admin ayer y le dije que si quería le dejaba, que daba igual, pero insistió en que no. Además en la conversación que tuve con él ayer, le dije que nunca me enfadaba por cosas que ocurren en internet con gente que no conozco en persona, y cuando me dijeron que gal estaba detrás de esto, pensé que me había estado tomando el pelo. Sobre todo porque le dije de hacer una especie de reunión en el irc para intentar tener alguna idea más, y hoy no ha aparecido. Vamos, que esto también encajaba. Y ya para colmo de males, si memnoch me hubiera dicho que Psyro estaba detrás de todo muy probablemente no me lo hubiera creído. Si me hubiera dicho que él mismo estaba detrás de todo tampoco me lo hubiera creído. Así que lo de que la idea era de otro, y que les habían comido la oreja era perfecto para que me lo creyese. Y lo de que la idea después de todo había sido de Psyro dicho por el propio Psyro no podía sino creérmelo también.

Como le dije a Memnoch, mis emociones fueron:

Primero, estaba tenso, tenía que afrontar la pérdida de muchos usuarios, algunos seguramente muy valiosos.

Después, estaba tranquilo, perdía el foro, pero me quedaba la amistad y otras cosas de las que ocuparme.

Y por último estaba realmente jodido, porque acababan de derrumbarme lo último en lo que me apoyaba; la fidelidad de los que me son más cercanos.

Y en fin, comentad lo que os salga del nabo, que estoy seguro de que esto traerá muchos muchos loles xD
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Sandman, deberías saber que los cientoseiseros no nos iríamos si tú estás al frente.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Octubre de 2008, 23:11
Sandman, deberías saber que los cientoseiseros no nos iríamos si tú estás al frente.
Es precioso.

No sé si te has leído la conversación entera, pero sale tu hilo como forero altamente valioso, para que veas.

El caso es que los nombres los iba soltando al tuntún, a ver si alguno hacía más efecto que el otro, y el tuyo hizo incluso que Psyro lo repitiese :lol:

Casi que el de Feanor fue más loleante, pero éste conociendo la historia y estando en mi piel ha sido mucho más emocionante y al final descojonante, además que la diferencia es que a ese estúpido se la dimos con queso para humillarle y a Sandman porque lo apreciamos.

En cualquier caso semos grandes, los tres.

Des

PSYRO & MEM los jodidos AMOS.

Habeis hecho emocionarse a Sand, que bonito, 106 somos uno  :llori:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Joder, que bonito, coño, pero que bonito  :'(

Sin (nes) esta vez.

Joder, Sand, tío, pero con lo que se te quiere, ¿como te lo has tragado?

Ya os lo dije, postearé menos, pero no me piro (el rollo ese de que yo apagaré las luces, pondré las sillas sobre las mesas y toda esa mierda... pues eso  :$ )

Joder, abrazo colectivo ya! xD

Psyro

A mi se me ha hecho un nudo cuando el momento "lo siento tio, debo decirte la verdad". Luego me iba despollando según escribía, pero en fin xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

Sandman, siempre me tendrás a mí  :gñe:

EDITO: Subidlo a importantes zorras

Últimos mensajes