Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

http://es.youtube.com/watch?v=wolZF4-MxMM&feature=related

dime que esto es arte

PD:

http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=671

76% de los españoles en contra de fiestas como esa.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 20 de Octubre de 2008, 20:32

dime que esto es arte
Eso no es una corrida de toros, subnormal. El rango te viene a huevo, desde luego.

Leinster

Cita de: Memnoch en 20 de Octubre de 2008, 20:35
Cita de: Maky en 20 de Octubre de 2008, 20:32

dime que esto es arte
Eso no es una corrida de toros, subnormal. El rango te viene a huevo, desde luego.
Estamos hablando de los toros en general y para lo que son criados, gilipollas, no de las corridas de toros en particular.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Estamos hablando de la subvencion a toros de Lidia

DE LIDIA.

Por dios...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Si es que eres tonto hasta para eso. Toros de Lidia, pedazo de bobo, de Lidia.

Y ya me sacarás cifras sobre cuántos toros mueren al año de esa forma y cuantos mueren en corrida. Que si quieres monto una manifa porque al perro de mi suegra lo atropelló un bulldozer en Alicante y al de mi prima lo atropelló un todoterreno en Badajoz. Que si no eres un cobarde marica capitán de los lloricas, ya lo sabes.

Leinster

La denuncia de cqc va hacia esa fiesta en particular , te has basado las respuestas del puto hilo en una noticia que ni conoces

http://www.20minutos.es/noticia/419909/0/toros/cqc/maltrato/

GILIPOLLAS

Memnoch

Lo que tú digas hijo. Léete el hilo y luego editas, que a mí el primer post me tira de los cojones cuando llevamos desde la segunda página hablando de lo mismo, resabidillo de los cojones.

Hasta para eso hijo, hasta para eso.

Psyro

Cita de: Maky en 20 de Octubre de 2008, 20:21
Cita de: Gilles en 20 de Octubre de 2008, 19:59
Precisamente, al darte igual las razones, no puedes decir que son sadicos, basicamente porque no sabes que motivaciones tienen.

Por lo tanto, es una burda generalizacion basada en un prejuicio.

Es tan sencillo que da asco ver la forma tan sencilla que tienen de pensar algunos...
Y dale, esque para ti el fin justifica los medios o que? me da igual cuales sean las razones ni los sentimientos que les llevan a ello, disfrutan a costa de la vida de otro ser, por cuarta o quinta vez mas otras no se cuantas te habrá dicho dracon, DA IGUAL SI ES POR GLORIA, POR CORRERSE ENCIMA DE LA TELE O POR EL GUSTILLO DE VER SANGRE U HONOR, manejan la vida de un animal como si les perteneciera simplemente por divertirse, por disfrutar con el echo de que el animal muera directa o indirectamente, tan cuadrada ves la mente que no puedes ni entender lo que escribo?

Yo entiendo perfectamente que haya a gente que le parezca un deporte noble por la bravura del toro, por la fuerza y por que se creen que el torero se juega la vida en la plaza (que no es así, al torero si pasa algo se lo llevan), que es toro contra bestia (y no bestia contra torero como creen algunos), pero la verdad es que con todos esos motivos, disfrutan a costa de la vida de un animal.

Yo voto dejarle ese rango, no sé, un año. Primero hablamos de toros de lidia, ahora pasas a encierros, o fiestas de no se que pueblo. Lo mezclas todo, haces demagogia barata y extrapolas una opinión d eun grupo reducido a todo el mundo de los toros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Memnoch en 20 de Octubre de 2008, 20:48
Lo que tú digas hijo. Léete el hilo y luego editas, que a mí el primer post me tira de los cojones cuando llevamos desde la segunda página hablando de lo mismo, resabidillo de los cojones.

Hasta para eso hijo, hasta para eso.
Los cojones, que tu hayas ido por las ramas es una cosa, te has equivocado y punto y cuando he ido a reconducir el hilo me has llamado gilipollas porque no sabía ni en que hilo posteaba, la proxima vez te informas de la noticia antes de hablar de ella.

Memnoch

Lo que te ha dicho Psyro con unos cuantos insultos más, vamos.

Aparte, me he leído la noticia y la noticia me tira de los cojones, si te fijas no he mencionado ni una sóla vez en todo el hilo la subvención a las madres de niños retrasados como tú, a los tontos de la polla de Tordesillas o a lo que coño sea, sino que me he centrado en las corridas de toros y las he comparado con el trato de otros animales que ni ofrecen espectáculo ni nada. Si quieres demostrar tu postura bucea en el hilo y encuéntrame un sólo post en el que critique/apoye el asunto de la subvención, y si no pues te metes la lengua en el culo y dejas de hacer el mongolo, que llevamos dos páginas riéndonos de ti, tonto a las tres.

Y deja ya de desvirtuar, si quieres continuar la discusión me argumentas un poquito, si sabes claro.

Últimos mensajes