Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Creacionismo Vs Evolucionismo, ahora también versión Economía.

Iniciado por Sandman, 05 de Marzo de 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2012, 14:25
Yo solo lo digo porque me parece tontería tener 3 hilos para hablar del mismo tema. Alguien le pide opinión a NN, la da y después es que me parece totalmente lógico que alguien se la rebata si lo ve consecuente

Cita de: NiemandNie en 24 de Marzo de 2012, 10:42
Una cosa es discutir, y otra que todo lo que diga Sandman o yo, que somos los que estamos haciendo algo relacionado con economía, se nos sea por método rebatido basándose en tópicos más legendarios que el ser o no ser.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues será que, como siempre, tengo un punto de vista distinto. Yo es que estoy más de acuerdo a los planteamientos de Rubén, y será por ello que no me gusta que parezca que la "verdad" sea la que da NN

Psyro

No sé por qué me daba que ibas a estar más de acuerdo con Rubén, fíjate :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Por eso Rubén es libre de crearse un consultorio para él. Así la gente será libre de ir y dirigirse a él si cree que la respuesta le va a gustar más. Donde él pueda explayarse si es que quiere desde su punto de vista comodamente. Si NN hubiera querido un consultorio compartido con Rubén (como en su dia hizo Minerva con El Brujo), se lo hubiera propuesto a él y no a Sandman.

Pd. En las pocas paginas que llevaba el consultorio de NN ya habia la tipica discusión sobre capitalismo que no cuadra nada con las intenciones al crear el hilo. Una de 3 páginas en un hilo de 10.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rubén

Cita de: ayrendor en 24 de Marzo de 2012, 14:38
Por eso Rubén es libre de crearse un consultorio para él. Así la gente será libre de ir y dirigirse a él si cree que la respuesta le va a gustar más. Donde él pueda explayarse si es que quiere desde su punto de vista comodamente. Si NN hubiera querido un consultorio compartido con Rubén (como en su dia hizo Minerva con El Brujo), se lo hubiera propuesto a él y no a Sandman.

Pd. En las pocas paginas que llevaba el consultorio de NN ya habia la tipica discusión sobre capitalismo que no cuadra nada con las intenciones al crear el hilo. Una de 3 páginas en un hilo de 10.

Es lo que tiene que estemos así a causa de la falta de reacción contra la globalización y el control de los mercados, cosa muy relacionada con el concepto de neoliberalismo...

Pero nada eh, lo de NN es la Verdad, al fin y al cabo lo que predica es dogma ideológico...

NiemandNie

Toma, para que aprendas guapo:

Economía Normativa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Economia_normativa

Economía Positiva:

http://es.wikipedia.org/wiki/Economia_positiva

Cuando estamos hablando de lo segundo, que me vengas tú a tocar los cojones con lo primero, sobra totalmente en un hilo creado para explicar meramente con lo que hay a día de hoy. Si te quieres crear un planeta nuevo, eres libre de irte de este.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Duda: ¿cómo es se cuenten las bondades de una reforma laboral al mismo tiempo que dicen que se proyectan 600000 desempleados más?

Sandman

Porque las bondades de la reforma laboral son a largo plazo y los perjuicios a corto plazo.
Blog novela, con zombies:

Rubén

Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2012, 04:32
Duda: ¿cómo es se cuenten las bondades de una reforma laboral al mismo tiempo que dicen que se proyectan 600000 desempleados más?

Realmente no tiene bondades ni a largo ni a corto plazo para los trabajadores. Es simplemente un recorte de derechos laborales aprovechando la crisis, aunque ni siquiera tenga efectos positivos en absoluto para combatirla. En líneas generales le permite hacer al empresario lo que le salga de los huevos con el trabajador y si quiere despedirlo ahora tiene 2x1.

cadavre_exquis

Sí que las tiene, porque al acabar con los resquicios del contrato fijo (despidiendo a la gente que los tiene para volver a contratarlos) se igualará a toda la población (a una situación de precariedad) con lo que se acabará con la posible segregación en base a los tipos de contrato. Es decir, los efectos inmediatos son que se reducirá el paro por medio de contratos basura, y que trabajará gente que ha estado desempleada durante mucho tiempo porque habrá un mayor contingente de oferta laboral en el mercado flexible. Solucionan la crisis y de paso barren con todo tipo de garantías sociales.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 00:48]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 00:41]

¿Cuál es la última película que has visto? de Mskina
[Hoy a las 00:36]

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]