Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Creacionismo Vs Evolucionismo, ahora también versión Economía.

Iniciado por Sandman, 05 de Marzo de 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Corea del Norte es un país casi feudal económica y socialmente. No tiene nada que ver.  Las consecuencias del capitalismo no se ven en los países desarrollados e industrializados hoy en día, se ve en los países pobres que es donde pueden joder la marrana sin que les toquen la moral.

CitarEl capitalismo en realidad no es el suicidio de una sociedad,

El capitalismo puro lleva de cabeza a la destrucción de todo el ámbito público y su sustitución por lo privado. Es decir, a grandes rasgos, feudalismo.

CitarEl capitalismo persigue incrementar la renta. Está demostrado que cuando la renta de un país se incrementa, también lo hace el bienestar de los más pobres de ese país. Hay estudios econométricos concluyentes que hacen que nadie con estudios dude eso desde mediados de los 80.

Y sin embargo en EEUU, país con un PIB per capita bestial, tiene una bolsa muy importante de población que se muere del asco, mientras que países con un PIB per capita menor, como la propia España son capaces de ofrecer niveles de vida superiores a pesar de su menor riqueza.  Vaya, parece que que cuando se aplican criterios de distribución de la riqueza, los niveles de vida también aumentan, y a su vez tienen un buen efecto sobre la capacidad económica porque aumentan el mercado.

CitarExiste la contrapartida de la explotación de los países pobres. Si la gente se dejara de nacionalismos estúpidos y hubiera una legislación y un gobierno globales que funcionaran (una utopía que tardará siglos en ser realidad) estas cosas no ocurrirían. Pero de eso tiene tanta culpa el capitalismo como la corrupción en esos países.

Diciendo esto me das la razón, pues admites que el capitalismo salvaje conduce a la explotación siendo necesaria la intervención estatal para evitar sus nefastas consecuencias. El capitalismo puede valer como sistema si va bien atado por la correa, porque al igual que el anarquismo, peca de buenismo (al fin y al cabo no es otra cosa que anarquía monetaria),

CitarPor favor, un moderador, o un administrador, que saque las discusiones comunazis del hilo. Como dejé BIEN CLARO Y EXPLICADO EN EL PRIMER MENSAJE, este hilo no busca ni conversaciones políticas, ni discusiones utópicas sobre un mundo mejor, aquí contestamos con la realidad que hay basándonos en conocimientos QUE SE ESTUDIAN Y EXISTEN.

No me toquéis más los cojones, machos, id a mover el puño a la puta calle, este hilo se creo para solventar dudas, no para que me digáis lo malvado que es el capitalismo sólo porque estéis en la puta calle después de no haber dado un palo al agua en vuestra vida.

No, a ver. No puedes pretender expulsar propaganda neoliberal en un foro sin que nadie salga a sacarte los colores por lo que dices. Si no me meto a contestarte alguien se va a acabar creyendo que lo que dices es verdad, que esa es otra, vendes lo que dices como la verdad científica cuando es sólo teoría económica monetarista en el mejor de los casos, derivando a veces en simple bazofia aderezada con cuatro falacias.

Hay gente que está en la puta calle a pesar de ser muy trabajadora y dedicada, si bien no es mi caso. Lo de comunazis, me hace gracia teniendo en cuenta que tu comportamiento es el de un egocéntrico prepotente.

ayrendor

Cita de: Rubén en 23 de Marzo de 2012, 17:29
Si no me meto a contestarte alguien se va a acabar creyendo que lo que dices es verdad

Muchas gracias por salir a defenderme a mi y al resto de lectores del hilo, se ve que piensas que el foro esta plagado de subnormales.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Ayrendor, todas las conversaciones entre Rubén, Cadavre, Sandman y yo mismo, sácalas del hilo y haz otro que se titule Creacionismo Vs Evolucionismo, Ahora también versión Economía, o algo así, por favor, y borra los mensajes que no sean "Pregunta - Respuesta" que es para lo que nacía el hilo, en plan consultorio de definiciones, no de propagandas ideológicas.

Te quiero ayrendor y lo sabes.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

No entiendo la discusión que se ha montado aquí. En el hilo de khram también se discute, aunque nadie tiene tanto nivel como para llevarle la contraria. En el de Minerva había varia gente que daba distintos puntos de vista a un mismo problema, pero parece que en economía la voz cantante la tenga que llevar NN sí o sí. Crear un hilo no te da poder sobre él ni sobre lo que la gente postee.

Que parece mentira que haya que explicar estas cosas a determinados usuarios.

NiemandNie

Una cosa es discutir, y otra que todo lo que diga Sandman o yo, que somos los que estamos haciendo algo relacionado con economía, se nos sea por método rebatido basándose en tópicos más legendarios que el ser o no ser.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2012, 06:55
Crear un hilo no te da poder sobre él ni sobre lo que la gente postee.

Crear un hilo de consultas religiosas (por decir algo) si te da poder sobre él si de las consultas se pasa a un debate sobre los primeros años del cristianismo. No es para lo que lo creaste.

Mskina

ayrendor

Imagino que para algo esto es cultura (y no offtopic) y el que debe someterlo a un control es el creador del consultorio. El pone los limites, que para algo es él quien aporta los conocimientos. Vamos, asi funcionaba Minerva y tiraba bastante bien.

Mskina

Yo solo lo digo porque me parece tontería tener 3 hilos para hablar del mismo tema. Alguien le pide opinión a NN, la da y después es que me parece totalmente lógico que alguien se la rebata si lo ve consecuente