Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: NiemandNie en 29 de Marzo de 2012, 20:00
Cita de: Macsnow en 29 de Marzo de 2012, 19:34
Cita de: NiemandNie en 29 de Marzo de 2012, 17:24
Tía, es Andalucía, no necesitas una huelga general para ver a la gente fuera de su puesto de trabajo.

A comer cecina coño!  :O Que manía con menionar Andalucía y fuera del puesto de trabajo en la misma frase ó que no trabajos que vienen a ser lo mismo.  Que a saber a cuantos andaluces conoces y lo que conoces Andalucía majete.

Es que los andaluces sois la puta lacra de España, sois como un puto cáncer.

Venga a lo fácil y ya está, no? Como el tópico es decir que los andaluces son vagos y no trabajan, pues me lo apunto y lo suelto, como no soy de allí a mí plin. Los vascos son todos unos brutos y los catalanes unos peseteros... Vamos que es mejor insultar o faltar a la comunidad que pilla lejos porque es lo fácil. Un poquito de tolerancia por el amor de dios.

Cita de: Index en 29 de Marzo de 2012, 20:01
Mi asistenta actual, que es italiana y ha trabajado y vivido en varios paises y dentro de españa en varias comunidades autónomas (entre ellas andalucía durante varios años) siempre resalta que en ningun sitio ha visto ni por asomo tanto vago y analfabeto junto.

Y lo dice tu asistenta y punto. Of course. Se podrían decir lindeces de cada una de las comunidades autonomas (que pocas me faltan por conocer) que riegan el país, pero claro como ahora lo que falta es trabajo, pues piedras a quien tienen fama de vagos. En fin, me la suda vuestras replicas de intolerancia, ignorancia y analfabetismo en estado puro.

Este tema va sobre la huelga GENERAL y simplemente me parece muy gratuito lo de NN.

Index

Cita de: Macsnow en 29 de Marzo de 2012, 20:29
Y lo dice tu asistenta y punto. Of course. Se podrían decir lindeces de cada una de las comunidades autonomas (que pocas me faltan por conocer) que riegan el país, pero claro como ahora lo que falta es trabajo, pues piedras a quien tienen fama de vagos. En fin, me la suda vuestras replicas de intolerancia, ignorancia y analfabetismo en estado puro.

Este tema va sobre la huelga GENERAL y simplemente me parece muy gratuito lo de NN.

Mi asistenta y las tasas de absentismo laboral o de analfabetismo en españa. Pero eh, que no te preocupes, los andaluces sois importantes. Qué sería de la clase del cole que es España sin ese niño tonto y payaso pero entrañable por su sencillez y humildad que es Andalucía, que a todos nos hace dibujar una sonrisa con su gracioso acento. Y por supuesto sin sus figuras representativas en la actualidad, desde Paz Padilla a la Macu de Aida. ¡Ozú! No te enfades hombre.

Mr Winters

Vengo de la manifestación de Barcelona, bastante tranquila en general hasta hace un rato, que los mossos han acorralado Plaça Catalunya (a eso de las siete han cargado un par de veces), y se ve que en plaça Universitat también ha habido bastante follón. Abundantes contenedores ardiendo en todas partes.

Y abundancia de gente mayor y niños pequeños en la manifestación.

Rubén

Pues yo he trabajado en Andalucía y no he visto ni tontos ni vagos.

Macsnow

Cita de: Index en 29 de Marzo de 2012, 21:02
Mi asistenta y las tasas de absentismo laboral o de analfabetismo en españa. Pero eh, que no te preocupes, los andaluces sois importantes. Qué sería de la clase del cole que es España sin ese niño tonto y payaso pero entrañable por su sencillez y humildad que es Andalucía, que a todos nos hace dibujar una sonrisa con su gracioso acento. Y por supuesto sin sus figuras representativas en la actualidad, desde Paz Padilla a la Macu de Aida. ¡Ozú! No te enfades hombre.

Te lo pongo sencillito y fácil, para que lo entiendas, que no te veo muy ágil. Estoy hablando de no faltar ni insultar, además de gratis. Que no viene a cuento. Pero oye no te enfades hombre que Belén Esteban es una gran figura representativa de España.. pss :lol:

Index

Cita de: Macsnow en 29 de Marzo de 2012, 22:48
Cita de: Index en 29 de Marzo de 2012, 21:02

Te lo pongo sencillito y fácil, para que lo entiendas, que no te veo muy ágil. Estoy hablando de no faltar ni insultar, además de gratis. Que no viene a cuento. Pero oye no te enfades hombre que Belén Esteban es una gran figura representativa de España.. pss :lol:

Lo mismo ahora te da por relacionar mi primer post con el de Felix, pispas la ironía acerca de ¨tengo un conocido que...¨ y así después de calificarme de "intolerante, ignorante y analfabeto en estado puro¨ y viendo que con la exageración todavía no pillas que iba de broma me ahorro cantarte una canción sobre el ahorro, tio agil que no insulta de gratis. Jajas, loles y todo eso.

Macsnow

No, ahora en serio, que parece que ahí te has molestado o algo, que yo también estoy de coña desde el principio.
Que igual es que soy nuevo y tal, pero vamos, es una simple tocada de huevos. Pero veo que en lo de hacerme el ofendido he perdido práctica. No puedes ni imaginar lo que me la sopla a mí que te metas con Andalucía, sea en broma o en serio. De hecho me la suele resvalar todo como el aceite. Además "me la suda vuestras replicas de intolerancia, ignorancia y analfabetismo en estado puro" es evidente que iba con lo de "simplemente me parece muy gratuito lo de NN." y eso. Me justifico porque has entrado al juego y veo que ese último post ya era serio.  :huh:

Mskina

En Vigo estaba todo bastante apagado, con poco más movimiento que ayer (que fue festivo) en cuanto a tráfico, pero gente poquita. Fuimos a comprar una cosa hasta un centro comercial y ni clientes había (también era huelga de consumo) en el Carrefour (contamos a 23 personas desde que entramos hasta que salimos, siendo uno de los centros comerciales más grandes de Vigo).

La manifestación se dividió en 2, una la de CCOO y UGT, de unas 100000 prsonas y otra de la CIG de unas 50000. A la tarde me vine para casa y aquí sí que encontré todo cerrado menos 2 bares, el club artístico y una tienda de recuerdos.

Por cierto, que en sitios como Madrid o Valladolid a la 1 de la tarde ordenaron encender todo el alumbrado público

Sandman

Este es un post protesta.

No poder borrar posts es una chusta.

Si apoyas esta iniciativa, copypastea este post en otros posts que quieras borrar y no puedas.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Cita de: Sandman en 30 de Marzo de 2012, 01:19
Este es un post protesta.

No poder borrar posts es una chusta.

Si apoyas esta iniciativa, copypastea este post en otros posts que quieras borrar y no puedas.

:lol:

MSKINA TIRANO!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.