Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

¿Qué ocurrió en la Huelga General en Barcelona el 29? Todos habéis visto estas imágenes:

Sin embargo, las explicaciones muy diversas que dieron no se acercó ninguna a la verdad, la verdadera imagen que explica lo ocurrido por fin ha aparecido publicada y está en este spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Rubén

Cita de: NiemandNie en 01 de Abril de 2012, 22:56
¿Qué ocurrió en la Huelga General en Barcelona el 29? Todos habéis visto estas imágenes:

Sin embargo, las explicaciones muy diversas que dieron no se acercó ninguna a la verdad, la verdadera imagen que explica lo ocurrido por fin ha aparecido publicada y está en este spoiler.

Claro, como hay cuatro gilipollas que montan escándalo todos los trabajadores que respaldamos la huelga somos unos violentos antisociales. Pff, panda de antipatrióticos subversivos que le tienen aprecio a los valores de igualdad, libertad y fraternidad...

Aserercoff

Exacto. Además estoy empezando a sospechar que los que realizan tales actos violentos son agentes de policía infiltrados para dar a los medios de qué hablar. Me extraña muchísimo que los disturbios comiencen cuando llegan los antidisturbios.

NiemandNie

Creo que Ruben tiene un retraso mental.  :lol:

Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Rubén

Cita de: NiemandNie en 01 de Abril de 2012, 23:11
Creo que Ruben tiene un retraso mental.  :lol:

Si sales diciendo que la huelga en Barcelona se resume en los cuatro gilipollas que se pusieron a hacer el vándalo, es que no llegas muy lejos. Que no digo que no haya que criticarlos, digo que si de la huelga es eso lo que tienes que resaltar es que simplemente, no sabes de lo que hablas.

NiemandNie

Lo digo porque acabo de poner una imagen para hacer una gracia, y no he dado siquiera mi opinión ni he dicho nada, y me contestas eso, que si eres tonto o algo.  :lol:

Rubén

Cita de: NiemandNie en 01 de Abril de 2012, 23:19
Lo digo porque acabo de poner una imagen para hacer una gracia, y no he dado siquiera mi opinión ni he dicho nada, y me contestas eso, que si eres tonto o algo.  :lol:

Ah, es que no se distingue mucho de lo que sueles decir en serio.

NiemandNie

Gilipollas, si es que no he dicho nada, ¿has abierto la puta foto de abajo y sabes lo que es?

jug0n

Cita de: Aserercoff en 01 de Abril de 2012, 23:10
Exacto. Además estoy empezando a sospechar que los que realizan tales actos violentos son agentes de policía infiltrados para dar a los medios de qué hablar. Me extraña muchísimo que los disturbios comiencen cuando llegan los antidisturbios.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35508