Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 01:07
Mskina. ¿puedo pedirte que tú no me votes? Si me matas dos veces siendo el médico te odiaré eternamente :lol: :lol: :lol:
Que no tengo voto

Eritea

Lo de que repetí el rol de Neo ya lo dije. Es mi rol pero no me conecté en todo el día así que llegué tarde. Y es posible que esta noche me investigaran y por eso no me mataran antes y sepan mi rol. No lo sé la verdad.

La cosa es que lo saben, no me han matado y encima lo reclamaron antes. Yo más no puedo hacer. Si hay algo que quieran saber...

Mskina :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Eritea:
3 votos(Psyro, Aserercoff, Neobody)
Neobody: 4 votos (Say., khalanos, Eritea, Neobody)

Tenéis hasta el Domingo a las 15:00
Se lincha con 6 votos

Psyro

Cita de: khalanos en 30 de Marzo de 2012, 16:03
hacemos una cosa, linchamos a uno y si es el médico en vez del asesino psyro salta noche (confirmandose) y linchamos al otro

Para quye me bloqueen y me enmarronen.

No, gracias, saltaré noche cuando me salga del pie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Ui no, para, que me he confundido de mafia :facepalm:

Psyro

Y yo argumentando en base a que los jugadores hacen las cosas bien, guay :lol:

Mskina

Es que estaba leyendo las dos simultáneamente y se me han cruzado los roles.

Yo aquí ni pincho ni corto, que como no voto, pues es todo cosa vuestra. Me huele fatal toda esta historia

Neobody

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 14:31
El hipocondríaco puede tener más acciones posibles que ser médico. Es más yo pòdnría de médico a un Sindrome de Munchaussen no a un hipocondriaco.

Si todos deciamos nuestra enfermedad nadie pensaría que el Hipocondríaco es médico.  :lol:

Cita de: Eritea en 30 de Marzo de 2012, 16:11
Lo de que repetí el rol de Neo ya lo dije. Es mi rol pero no me conecté en todo el día así que llegué tarde. Y es posible que esta noche me investigaran y por eso no me mataran antes y sepan mi rol. No lo sé la verdad.

Los invetigadores eran Yoyo, ciudadano y Deke, mafioso que murió hace tiempo como para investigarte esta noche. O añades que aún hay más investigadores mafiosos.

En la noche 0 me protegí a mi mismo, en la noche 1 otra vez a mi, no vi nadie mejor que proteger que al médico ni con más probabilidades de ser disparado que yo. En la noche 2 al investigador y en la noche 3 volví a apuntarme a mi, no iba proteger ni a los masones, ni la vigilante que ya había disparado, ni al cocainomano, que me roba los medicamentos  :roll: . Y si no me linchan tengo claro a quien proteger esta noche.

Últimos mensajes