Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues lo que decía yo. El investigador mafioso lleva muerto desde noche 1 y no me creo que Eritea lleve investigada desde por lo menos noche 1 y siga aquí, mucho menos que gasten un disparo hitman (que son limitados, en teoría, proque hubo una noche sin muertes) en el vigilante y a ella la dejen tan campante.

Porque encima se supone que tengo que pensar que todo eso de dejar al médico vivo es un diabólico plan para hacerle un wiggum en el hilo tres días más tarde y que así muera minerva por la noche (la podian haber matado cualquier otra) y la médica de día. Pedazo plan, porque total luego lo único que pasa es que la mafia pierde al hitman y por lo visto a mí, que lo más lógico del mundo es que un mafioso haga tanto ruido para defender a otro. Aaaaaaaro.

Muy mal ha tenido la mafia que hacer las cosas para que Eritea sea ciudadana. Muy, muy mal. Por eso la tengo votada. Pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Un dato que no tiene nada que ver con lo que discutis. Sigo siendo el segundo con mas post en la partida, y eso que llevo dos dias limitandome a leeros y mirar como os pegais los dos bandos. Cuidadin con los inactivos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Yo sólo digo que cuando salga verde a por Neobody de cabeza y que entonces empiecen a pensar quienes pueden ser los mafiosos (no será muy difícil, sólo hay que pensar quienes son los que tienen más papeletas de haber jugado mal)

Psyro ya te he defendido eso. Si sabían quién era (me olvidé que Deke era el investigador muerto en noche 1):

UNO: presupones que van a juga como tú dices

DOS: Para que matar al médico si pueden ir a por dos peligros mayores (la vigilante que supongo que mató al investigador la noche que me investigó) y luego que hacen ¿dejan vivo al investigador para que los investigue y delate a uno? ¿o matan al investigador con el hitman (porque estaba cantado que el médico iba a protegerlo) y al médico se lo cargan en cualquier otro momento? Es que estás presuponiendo que o tiene hitman ilimitados o de un sólo uso. Pueden tener más de uno.

Muy mal estñan haciendo las cosas los ciudadanos, si al final salgo yo linchada. Porque incluso aunque lincheis a Neo el siguiente día, ellos ya habrán matado a dos ciudadanos (a mi y al que maten esta noche que no será protegido po ningún médico porque estará muerto)

Yo ceo que he hecho lo que he podido, aprovecho para decir que es una injusticia que me lincheis por ser la segunda en decir rol. Ese día estuve en el hospital todo el puto día de prácticas por la mañana y de guardia por la tarde. Pero bueno ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

¿Cómo vo a estar suponiendo qeu tengan hitmans ilimitados, si precisamente llevo desde el principio diciendo que es es imposible porque una noche no murió nadie?

A ver, que deke murió en noche 1. Eso significa que para que te tengan investigada y los mafiosos sepan tu rol tienes que llevar investigada desde noche 0, porque la info de roles se recibe al final de la noche de toda la vida de dios. Que prefirieran matar a yoyo en noche 2 es claramente lógico, ¿pero por qué no usaron el hitman en noche 1 para matarte a ti? ¿Y por qué van a preferir matar a minerva, que dudo horrores que fuera a matar a nadie por la noche (y de hacerlo habría sido a uno d elos enamorados, que eran los más enmarronados)?

Claro que presupongo que van a jugar como yo digo (bien). Lo único que puedo hacer es presuponer. O presupongo que ha pasado eso, o me creo que hay una mafia de cojos tan grandes que conocen al médico desde noche 0 y no lo bloquean, matan, silencian o lo que sia NI UNA SOLA NOCHE hastadía 4, donde uno mafioso le hace un wiggum. Y a toda esa historia hay que añadirle que algunos creen que yo soy mafioso y por eso apoyo a neo.

Atentos a la jugada maestra: la mafia localiza al médico al primer turno, no lo mata, pierde una muerte teniendo hitman y luego coge y sacrifica dos mafiosos para hacerle wiggum al dichoso médico)

Y lo mejor es que como pensar con la cabeza no mola, pues tenemos una partida de 11 jugadores en la que hablamos 4, uno de ellos neutral, y la peña va por ahí como felix, votando y desvotando al tuntún según quién ahble el último, o directamente no se pasa o pone farses de una línea. Como escribo tochos (se llama argumentar la opinión propia, buenos días) pues no hay más que hablar, lincháis a Neobody y mañana me contáis. Lo único bueno del tema es que después a mí me dejaréis de tocar las narices salvo que me maten por la noche.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Yo dejaba que si morían esa noche recibieran el esultado de esa noche. Para mi es como el magic, las acciones se realizan a la vez y por tanto recibe la info aunque luego se muera (y por tanto la mafia tendría la información en noche 2)

Psyro yo ya no sé que decirte :lol: tú crees eso, por tanto me votas. A ver que dicen los demás y a ver como reaccionas cuando veas el resultado (sin linchan a Neo saldrá ojo y si me linchan a mi saldré verde) :lol:

PD: Tú eres el médico en secret invasion (supuestamente) y sigues vivo. Y eso que se sabe que eres médico desde hace un tiempito.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Que vaya como un pollo sin cabeza no significa que no te lea. Si Eritea es mafiosa, basándonos en la premisa de que la mafia juega bien, dime la lógica de que Eritea le haga un Wiggum al médico, aunque eso signifique que para la mañana siguiente perdamos 2 ciudadanos, cuando numéricamente sigue siendo una jugada que les hará quedarse a uno (porque dudo que hayan más de 4 mafiosos y ya hay dos muertos).

Psyro

Porque si eritea no hace un wiggum, está muerta. Neobody ha dicho que es médico, y tanto él como eritea apuntaban a yoyo, que está muerto. Como ambos dicen ser médicos y ninguno ha dicho ser bloqueado, por cojones uno tiene que ser médico y otro asesino hitman.

Si Eritea es mafias y se encuentra ese percal, o hace el wiggum o va al hoyo.

Pd: eritea, eso es de otra partida. Pero la gracia de usar el hitman en un médico es evitar que se cubra a sí mismo, y no sabemos si en SI hay hitman. Aparte de que ahí no ha muerto nadie hasta ayer y aún no sabemos por qué, así que no me vengas con historias sacadas de contexto ni me obligues a contestar metajuegos.

FelixCefiro

Ese es un pequeño dato que me faltaba. No obstante, llámame ingenuo, pero no veo a Eritea de las que mentirían diciendo "yo en la realidad blaublau" para escusarse.

Psyro

Luego soy yo el que conjetura :lol:

Haced lo que queráis. Ya nos reiremos todos mañana. O no.

FelixCefiro

Quieres conjetura paranoica? Me creo que haya un rol mafioso que consista en copiar el rol de otro jugador, una enfermedad psicológica obsesivo-compulsiva que haga que seas el jugador X y realmente ninguno de los dos "mienta".