Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Hablen ya leñe y dejense de marea la perdiz xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Eritea en 22 de Marzo de 2012, 20:19
Hablen ya leñe y dejense de marea la perdiz xD
+1

Estáis hablando sin decir nada  :lol:

Eritea

Parecen tres mafiosos interpretando una función :lol: :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

¡Aleluya señor! Praise the lord  :prey:
Empezaba a creer que era el unico que se daba cuenta.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Artemis

Sorpresa sorpresa. Cuentanos algo que no sepamos ya. Que mania con soltar la informacion a cachos

Eritea

Artemis, cada post que pone me suenas más mafioso. Y si te dijas dije tres...te incluía en el paquete xD

FelixCefiro

¡Aleluya señor! Praise the lord  :prey:
Empezaba a creer que era el único que se daba cuenta que está intentando escaquearse a la desesperada.

Tipo duro por algún lugar? >:

Artemis

¿Decir que me da igual que me lincheis es escaquearse?
Hasta cuando juego como una puta abuelita os parezco mafioso. Cuando presiono porque no presiono, y cuando presiono porque ando metiendo mierda. Ya voy hacer lo que me de la gana y si me quereis linchar pues bien, mi rol al fin y al cabo una vez desvelado pierde toda su utilidad. Asi que si os parezco mafioso linchadme y punto, asi vais aprendiendo a linchar por motivos de peso. Es realmente satisfactorio demostrar que decias la verdad cuando todo el mundo esta en tu contra. Pero al menos antes haced que hablen estos dos, que estais ciegos.

Últimos mensajes