Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Hola, veo que han avanzado bastante sin mi. Me encanta.

Cita de: FelixCefiro en 21 de Marzo de 2012, 21:51Voto Say

Por las razones que di en el día anterior, habla  uhm

¿Las razones?... ah, estas:

Cita de: FelixCefiro en 19 de Marzo de 2012, 12:16Coño, que lo suyo es de mérito. Autista es uno de los roles random que dijeron en día 1, en día 1 soltó un "coño, votad a X" y todos como becerros a votarle y su contribución? En números negativos. Vamos, no propongo lincharle porque tenemos a Veges en el punto de mira, pero...  :lol:

Me vale poco que Psyro (que estoy casi seguro que fue él) haya dicho CASUALMENTE mi personaje, porque estaba comparando a la posible peligrosidad de una Autista con un Paranoico (creo que dijo eso).  El "coño, votad a X" es porque, si pusieras un poquito más de atención, supieras que mi voto no contaba en día 1, además de que quería hacerle presión a... ¿Ydro? en su momento.

Yo en el tema de Artemis no me voy a meter, que el solito sabe como cagarlas en grande. Yo prefiero que Khalanos se explicase mejor con la relacion con Felix.

Artemis

khalanos

estas apañado y punto, no desvíes la atención mafioso :O

P.D. estoy esperando a que entre felix a ver si esta de acuerdo en inmolarse por la causa :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Por curiosidad. Cuando veas que soy ciudadano, ¿Que excusa vas a usar para justificarte?

khalanos

pues que si de verdad eres la bomba o felix o yo morimos y demostramos que somos ciudadanos, y tu quedas nominado para un shadark
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

¿Al ciudadano mas absurdamente perseguido?¿Porque no te ahorras las historias y hablas de una vez?

khalanos

Artemis

Pero el Shadark me lo voy a llevar yo. Bien vamos.

FelixCefiro

Por mí, cuéntaselo, todo sea por quedar él solo en la palestra  :lol: