Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Say.: 1 voto (FelixCefiro)
FelixCefiro: 1 voto (Artemis)
Artemis: 3 votos (Minerva, Skiles, Psyro

khalanos

voto artemis

P.D. el medico es el tio más jodidamente manco que he visto en mi corta existencia
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Y a mi que me parece que la gente que está criticando al médico es para conseguir que salga o algo :lol:

Y a ver si Artemis canta y se hace el escaner mamario de rigor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Siento decepcionaros, pero no soy el medico. Soy una persona con poco amor a la vida. Soy Suicida- Bomba ciudadana, y creo que huelga decir lo que hace una bomba.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Cita de: Artemis en 22 de Marzo de 2012, 15:47
Siento decepcionaros, pero no soy el medico. Soy una persona con poco amor a la vida. Soy Suicida- Bomba ciudadana, y creo que huelga decir lo que hace una bomba.

La última vez que te declaraste bomba eras mafias :O

Artemis

Y no Eritea, Bomba ciudadana es un rol comun. Tengo muy poco apego a la vida, asi que teneis una forma muy sencilla de comprobarlo  :lol: Pero tened cuidado con quien me da el ultimo voto, y cuando veais que soy ciudadano, leeos lo que he dicho sobre Felix, que me parece mentira que lo ignoreis.

khalanos

felix es ciudadano  :O asi que tu a callar mafias
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

¿Pero tu me has leido? ¿Ahora habla tu no?

Últimos mensajes