Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenas noches.

raul me volvió a apuntar a mí.

Dentro de un rato investigo. Que TODOS digan a quién han apuntado.

Eritea, ¿qué has obtenido de Vegestorix?

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Me tengo que repetir? Que esto ya parece un detector de mentiras  :lol:

Apunté a Maxus. Resultado? Incopiable

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Yo no he sido apuntado por nadie esta noche y además, me ha llegado el rol de Say. Me ha dicho que sería igual que el que tenía en la partida, pero en rojo. Y cuando le he preguntado específicamente, ha dicho que suponía que enviaría esto: Thor - Intento fallido de skrull. Y me he rallado mucho sobre todo con el supongo.

ayrendor

edit

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Petri

Ayr me ha mandado un privado, diciendo que el supongo es porque lo dijo de memoria. Para evitar mal entendidos.

FelixCefiro

Bien... creo que eso nos deja con que si ha habido alguna investigación, que no nos fiemos porque hay abogados. O que Say nos va a dar una alegría dentro de nosecuanto saltando Ayr a lo "su cadáver se descama, ¡era un Skrull, felicidades!"

Logan

Yo sigo creyendo que había abogado para Matu y no me extrañaría (en caso de que existiera y no fuera una invención) que lo hubiera para Say. Eso sí, en caso de que haya sido por abogado, me parecerá un metajuego brutal lo de ir a quejarse en el extraoficial.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes