Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Ahora acabo de perder el hilo de la discusión  :(

Yo antes iría a por Maxus que a por Veges, que creo que es ciudadano (vamos, que a Veges no lo pongo en sospechosos de primera línea), a por Petyr... en caso de ser ciudadano no nos conviene mucho matarlo por el simple hecho de que es una tremenda ayuda a la mafia, es quitarle de en medio al único de nosotros que no puede matar fácilmente.

Logan

A ver:

Vegestorix dice ser salvaguarda.
Felix confirma su acción.
Eritea apunta a Vegestorix.
Eritea pregunta por la acción de Vegestorix.
Eritea recibe que es rastreador.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Logan igo qu los resultados que obtuve fueron de Risl. Sería muy raro que mintiera diciendo que es salvaguarda. No sé si me explico bien es que estoy algo sonada.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

Ahí falta la parte de "Deke dijo ayer que Felix había apuntado a Vegestorix". Vamos, que está fuera de toda duda la acción que hizo Felix.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Pero Eritea no era apuntadora? Qué hace diciendo que Veges es rastreador? Porque si fuese así, Veges, dinos a quién has estado apuntando cada noche y resultados  :lol:

FelixCefiro

Es decir, no me creo que Veges sea rastreador, ya dije que me dio acción de salvaguardas, pero oye, quizás anda con máscara oculta o algo  :lol:

Psyro

No entiendo un cojón, yo estaba pensando que lo que Eritea decía es que había visto a Felix apuntar a Raul en vez de a Veges, y ahora releyendo interpreto que lo que dice es que en vez de los resultados de Veges has obtenido los de raul?

Maxus

Yo sigo pensando que Petyr es mafioso. Es que su rol me parece muy raro :lol: Lo veo como rol mafioso investigador.

Logan

Desvoto
Voto: Vegestorix

Creo que ya poco más que decir queda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]