Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¡Comienza el II CRAC! Fin de los envíos: Domingo 21 de diciembre

Iniciado por Faerindel, 07 de Octubre de 2008, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Faerindel en 07 de Octubre de 2008, 22:12
2: Las votaciones se llevarán a cabo por parte de cualquier usuario, quedando a discreción de Faerindel (el organizador) el aceptarlo (para evitar posibles trampas). Se puntuará otorgando de 0 a 25 puntos a la calidad literaria (ver si objetivamente está bien escrito, sin faltas, con estructura correcta, etcétera...) y de 0 a 25 puntos a la historia (si provoca emociones, si engancha o aburre, si es original...). Viendo la suma de todas las puntuaciones se sacará la nota final. Los que voten, deberán votar todos los relatos que se presenten.
Para esto me molesto en modificar las normas. :__

Y es que poner un mínimo de posts me parece un absurdo, se podrían desestimar votos razonados y dejar chufas de "me gusta/no me gusta y punto". No es que vayamos a tener 100 votantes, así que se puede poner una vigilancia personalizada. Y si alguien tiene problemas con algún voto, que lo diga y se discutirá.

Sandman

Yo puse esa cota porque es un coñazo registrar 10 cuentas y hacer 50 mensajes con cada una para trucar una votación.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Sí, pero pon tú que a alguno de los ldab que llamen no llegue a participar pero sí votar, esa cota lo deja fuera. Y para hacer excepciones no contempladas en una norma pues no se pone la norma. xD

Sandman

Faerindel

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 16 de Diciembre de 2008, 12:36
Yo probablemente vote y no participe...

Psyro, tú y yo sabemos que el último día, a última hora, enviarás el relato que estará en todas las quinielas. Asín que no me joas...

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eumolpe

Supongo que Psyro se quiere retirar de este tipo de concurso en la cumbre, como ganador del último CIRCO. No nos quiere brindar la opción de derrotarle en un royal rumble X(.

Últimos mensajes