Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Las FARC ayudaran a Venezuela en caso de guerra contra USA.

Iniciado por alejandroelgrande, 04 de Octubre de 2008, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: SpetzNatz en 06 de Octubre de 2008, 18:06
Cita de: superjorge en 06 de Octubre de 2008, 18:00
CitarSin embargo, la producción masiva del Supermarine Spitfire, un caza llamado a convertirse en leyenda, llevó vientos de esperanzas a la RAF. El Spitfire, aparte de ser un avión maniobrable y bien armado, poseía una velocidad superior a la del Me109, permitiendo a los pilotos ingleses huir del combate cuando la situación les era desfavorable.

Puesto que los pilotos ingleses rechazaban siempre que les era posible el duelo en el aire, Göring, a mediados de julio de 1940, decidió cambiar de táctica y combatir no sobre el Canal de la Mancha, sino sobre el suelo británico. Los objetivos variaron y dejaron de concentrarse en las industrias para pasar a dedicarse a los bombardeos en los aeródromos. Los aviones ingleses eran más fáciles de destruir si se les impactaba antes de haber despegado.

El inicio de esta nueva operación, denominada por Göring "Día del Águila", comenzó el 15 de agosto de 1940. La Luftwaffe contaba con más de 1.000 bombarderos y unos 700 cazas para la operación y se calcula que realizaron 2.119 acciones aquel día. Tras este primer día de operaciones, cuarenta aviones alemanes fueron derribados, pero las consecuencias del bombardeo fueron devastadoras; decenas de aviones destruidos en tierra, sin contar con los derribados por los cazas alemanes.

Si le hacemos caso a wikipedia, al principio era parte de la operación León Marino, pero hubo un cambio y se creó la operación Dia del Aguila

Si le haces caso a wikipedia, leeras como en todos sitios, que León Marino fue la operación de desembarco, y como bien dice y he dicho, jamás llegó a hacerse porqué Hitler la canceló a raíz del fracaso de la Operación Aguila.

Si en la misma wiki tienes un mapa que representa León Marino gráficamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Operazione-leone-marino.PNG

Si no te digo que no, yo se lo justo y es más de lo que sabe la gente de mi edad, así que les dejo a ustedes que discutan que es más divertido xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SpetzNatz

Otro detallito...xD

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 16:43
¿Los entrenas en Cuba? Genial. Solo una parte de los pilotos de las fuerzas aéreas que intruiran a su vez al resto. No es lo mismo, ni por asomo...

Pues en este caso va a ser que no, porqué los pilotos que se estan entrenando en Cuba son más de 24, que es la cantidad de aparatos disponibles.

Y si lo que dices fuese cierto, todas las FFAA del mundo adolecerian de tal problema, pues siempre hay un instructor y un alumno. Vamos, que estas diciendo que por esas todo nuevo piloto de nuestros EF-2000 jamás sabrá pilotarlo bien, por muchos vuelos que haga, o la nueva generación de los Blue Angels deberian estar estrellando sus Hornets, porqué al fin y al cabo han recibido un adiestramiento "distorsionado"  :roll:

Me da a mi que el concepto de avión de combate biplaza no lo conoces.

En fin, no me sorprendo...

Gilles

Mira como se pica

XD

Spetz, me refiero a que el maestro es incapaz de otorgar a sus alumnos todos sus conocimientos.

Si me viene un as de la aviacion y me enseña a pilotar, yo sabre pilotar, pero no seré un as de la aviacion. A eso me refiero.

Por supuesto, no te has dado cuenta debido a lo que te suele pasar, agravado por tus circunstancias actuales

Be happy men, be happy  :)

EDIT: Ah, se me olvidaba un detalle. No sabes leer. Bueno, seamos condescendientes, no sabes comprender un texto.
Pero bueno, se puede achacar a muchas cosas, como por ejemplo, no saber qué decir cuando dices que sabes más que un libro editado por la Oxford...

Na, ya tenemos modesto del barrio

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 20:22
Mira como se pica

XD

Spetz, me refiero a que el maestro es incapaz de otorgar a sus alumnos todos sus conocimientos.

Si me viene un as de la aviacion y me enseña a pilotar, yo sabre pilotar, pero no seré un as de la aviacion. A eso me refiero.

Por supuesto, no te has dado cuenta debido a lo que te suele pasar, agravado por tus circunstancias actuales

Be happy men, be happy  :)

Obviamente Gilles, un maestro dificilmente hará de su alumno un maestro de la noche al dia.

Para que un alumno se convierta en un as requerirá de muuuchas horas de vuelo, pero el primer paso es enseñarles a usar un avión nuevo, y el saber usarlos ya es un primer paso.

khalanos

Spetnaz conocemos todos de sobra que consideras a los rusos mejores pero hay una cosa simple venezuela no duraria 5 minutos contra eeuu
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Gilles

Y al punto al que vamos es que consideras como un punto a su favor el que reciban entrenamiento (24 pilotos eran?) en cuba y Rusia, especulando con un nivel al que no pueden aspirar simplemente por el equipo que poseen, y dando demasiadas cosas por hecho.

Ya te hemos dicho que el equipo ayuda, pero es la habilidad, la moral, y la suerte, lo que decide muchos encuentros.

Ya puedes tener el mejor avion del mundo, que si tienes un entrenamiento normalito, alguien con un avion menos atractivo para las revistas le puede dar mil vueltas si está pilotado por un veterano.

Lo que he leido aqui es que, por tener X armamento, ya nadie les tose. Eso es sobrevalorar demasiado, por encima de lo que es razonable.

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Gilles....no es por nada, pero tengo curiosidad por que nos muestres esos ejercicios en los que se enfrentaron MiG-35 y Rafale? xD

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 20:45
Ya puedes tener el mejor avion del mundo, que si tienes un entrenamiento normalito, alguien con un avion menos atractivo para las revistas le puede dar mil vueltas si está pilotado por un veterano.

Lo que he leido aqui es que, por tener X armamento, ya nadie les tose. Eso es sobrevalorar demasiado, por encima de lo que es razonable.

La cosa es que tu infravaloras el entrenamiento de los pilotos venezolanos. ¿De ahí mi pregunta, has visto a un Su-30mk-2 volar?

La cuestión es que no están recibiendo un entrenamiento normalito. ¿Es más, que es para tí un entrenamiento normalito?

Gilles

Y yo te vuelvo a decir, que aunque lo lleguen a hacer volar, no por tener un Sujoi van a ganar.

Es el concepto lo que no entiendes, me temo. Por supuesto, aparte de ese, hay otro, y es que la veterania es un grado. Las horas de vuelo estan bien, pero horas de vuelo de combate son muy caras (por lo fortuitas y determinadas que son).

Y la experiencia es un grado. Mucho más que el armamento, mucho más que el entrenamiento.

Dibujar es fácil

Gilles

Cita de: alejandroelgrande en 06 de Octubre de 2008, 20:48
Gilles....no es por nada, pero tengo curiosidad por que nos muestres esos ejercicios en los que se enfrentaron MiG-35 y Rafale? xD

Ya le dije a tu amigo que buscara. ¿No te fias de él?

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes