Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Las FARC ayudaran a Venezuela en caso de guerra contra USA.

Iniciado por alejandroelgrande, 04 de Octubre de 2008, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 20:51
Y la experiencia es un grado. Mucho más que el armamento, mucho más que el entrenamiento.

Y yo te repito, no están recibiendo un entrenamiento "normalito".

Creo que no has cogido el concepto de que a Estados Unidos le saldria caro el hecho de enfrentarse a una pantalla de 150 Su-30mk-2 apoyados por sistemas de defensa en tierra.

alejandroelgrande

Gilles, el sabe de sobras que lo que tu has dicho es mentira.

Quien ha dicho la barbaridad aquí eres tú. Así que te pregunto:

Puedes ponernos esos ejercicios entre Rafales y MiG-35?

^^

Gilles

Cita de: SpetzNatz en 06 de Octubre de 2008, 20:54
Y la experiencia es un grado. Mucho más que el armamento, mucho más que el entrenamiento.

Creo que no has cogido el concepto de que a Estados Unidos le saldria caro el hecho de enfrentarse a una pantalla de 150 Su-30mk-2 apoyados por sistemas de defensa en tierra.
En fin. Es que cualquier flota aérea de invasion seria vulnerable frente a cualquier tipo de interceptores apoyados por sistemas antiaereos en tierra...

Como si son Rafales y Rolands. El resultado seria identico.

Siempre exageras y supervaloras en determinados casos, yo simplemente lo veo de otro modo, por haber vivido de esto.

es un concepto diferente. Sobre el papel las guerras molan un puñado, especular sobre conflictos es muy divertido, y alardear de "mi misil es mas largo que el tuyo" tambien.

Pero no has descubierto la polvora. Es una estrategia en echelon con base en tierra, y funciona siempre y cuando se sepa qué es lo que se hace. Con cualquier equipamiento.

No es que por ser Sujois lo hagan. Es por ser aviones apoyados desde tierra con misiles. Cualquier tipo de misiles.

Los Sujois mismos, frente a la misma linea defensiva, tampoco harian nada. Incluso con interceptores de peor gama.
Tienes que aprender a ver todo con otra optica.
Lo Ruso no es lo mejor siempre. Los asesorados por Rusos no obtienen inmediatamente un halo de superioridad invencible.

Es como decir que los Espartanos ganaron las termopilas porque las Lanzas eran Rusas, obviando la tactica, el terreno, y la fuerza invasora...

Un disparate. Sabras mucho de equipamiento, me parece muy bien. Pero te queda bastante por aprender sobre el valor relativo de las cosas en el ejercito. Mucho. Quiza demasiado, me atrevo a decir.

Logico, teniendo en cuenta que no has pisado un cuartel, por ejemplo. No es extraño de todos modos, es lo que les mola a los civiles...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 20:52
Cita de: alejandroelgrande en 06 de Octubre de 2008, 20:48
Gilles....no es por nada, pero tengo curiosidad por que nos muestres esos ejercicios en los que se enfrentaron MiG-35 y Rafale? xD

Ya le dije a tu amigo que buscara. ¿No te fias de él?

Creo que tampoco has cogido el concepto de que lo que dijiste no existe (entre las otras cosas), así que por mucho que el busque no encontrará nada.

En cambio, tu, que eres quien lo ha dicho o lo has leido en alguna parte, o has mentido. Una de dos. Y si es la primera, seria de agradecer que una vez en tu vida intentases demostrar alguna que otra falacia, es simple.

Vamos, que siguiendo tu regla de tres cualquiera puede venir aquí soltar una burrada y recurrir al """"argumento"""" del "Buscalo tu".

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 21:01
Cita de: SpetzNatz en 06 de Octubre de 2008, 20:54

En fin. Es que cualquier flota aérea de invasion seria vulnerable frente a cualquier tipo de interceptores apoyados por sistemas antiaereos en tierra...

Pues ya está. Les saldria caro, lo dicho.

Y oye, no habré pisado un cuartel (ni falta que me hace), pero almenos se perfectamente en los ejercicios en los que participa o deja de participar uno de los cazas principales de tu país, porqué tiene tela xD

Gilles

¿Yo? Pero si yo soy un inculto sobre el tema ¿no?

¿O es que no sabes buscar cuando no sabes de qué se habla, o sobre temas que no conoces "de verdad"?

El Google es bueno si, sobre todo para buscar cosas en internet. Pero para tener datos reales, como que no.

Te sugiero que escribas una carta al departamento de Relaciones Publicas de la OTAN en Bruselas, te informaran sin problema.

Spetz, el asunto está en que tu creias que simplemente por ser Rusos los cazas, y Rusos los misiles, ya estaba todo hecho.
Con cualquier equipamiento se habria hecho igual, no sé, pero va un abismo de considerar que es por el equipo (como piensas siempre) a ser por las tacticas empleadas...

Te falta mucho para tener una buena comprension de las operaciones militares, la comparacion de fuerzas (ya que no comparas, subordinas siempre a favor de Rusia. Error) y las tacticas y estrategias elementales.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

No en vano a Gilles no se le ha visto el pelo por Cultura Militar, Aviación, Segunda Guerra Mundial...etc etc, porqué cuando lo ha hecho se le han lanzado a la yugular de las cagadas con mayúsculas que ha llegado a sacar.

Aquí intenta dárselas de listo nuevamente, dada la casi plena ausencia de los foreros que allí postean, hasta que tengan que venir Aponez, Darth, Izum y demás a hacerle una vasectomia.

Gilles, ¿donde están esos ejercicios hombre?

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 21:11
Spetz, el asunto está en que tu creias que simplemente por ser Rusos los cazas, y Rusos los misiles, ya estaba todo hecho.
Con cualquier equipamiento se habria hecho igual, no sé, pero va un abismo de considerar que es por el equipo (como piensas siempre) a ser por las tacticas empleadas...

Te falta mucho para tener una buena comprension de las operaciones militares, la comparacion de fuerzas (ya que no comparas, subordinas siempre a favor de Rusia. Error) y las tacticas y estrategias elementales.

xDDDD

Si Venezuela en vez de plantar Su-30's planta F-5's y en vez de Tors planta gauntlets, me gustará ver como dices que el resultado será el mismo.

Vaya por Dios, como te pasas por el forro el alcance de los misiles, de los radares, la autonomia de vuelo, el apoyo electronico etc etc, basandolo todo en el hecho de que por tener armas en tierra y en aire obsoletos va a salir igual de caro que si se trata de tecnologia de última generación.

Te falta mucho por aprender Gilles.

Porqué no le envias una carta a Sarkozy para que deje de comprar Rafales y vuelva a los aviones de hélice? Le saldrá terriblemente más barato  :roll: :lol:

alejandroelgrande

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 21:11
¿Yo? Pero si yo soy un inculto sobre el tema ¿no?

¿O es que no sabes buscar cuando no sabes de qué se habla, o sobre temas que no conoces "de verdad"?

En efecto, lo eres, así que no se que haces aquí XD

Sin embargo, sigues sin demostrar tu cagada. ¿Donde estan esos ejercicios Gilles?

Quien calla, otorga.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]