Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Las FARC ayudaran a Venezuela en caso de guerra contra USA.

Iniciado por alejandroelgrande, 04 de Octubre de 2008, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SpetzNatz

Y aquí, de nuevo, quedas en evidencia como un completo desconocedor del mundo militar y de la SGM, que el mismo reconoce y sin embargo le gusta hacer el ridículo.

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 17:19
Te hablo de hace unos años, cuando estaba ejerciendo y tal...no se ahora, por supuesto, no el MIG-35C, que es el que aludes, si no el MIG-35, que es un MIG-29 mejorado. Pero eso supongo que tampoco lo sabes.

Pues cuando ejercias o no prestabas atencion o no te enterabas de nada.

El MiG al que hago referencia es al Fulcrum-F.

Por cierto, enseñanos cual es el MiG-35C campeón  (seg)

Y del MiG-29 hay MUCHAS versiones. Y el único MiG-35 es el Fulcrum-F.

Así que tú dirás.

Quiero que nos enseñes esos ejercicios entre Rafales y MiG-35 y Su-30Mk, o a rectificar te toca.

CitarSea-Lion tenia dos partes. La aerea, y la maritima. La parte maritima no se realizo, la aerea sí. Y como ganaron los tommy boys, la llamaron Batalla de inglaterra, obviando la otra parte de la operacion, que por supuesto no se llevo a cabo.
Por cierto, yo hablaba de las primeras semanas. Tantas ganas tienes de quedar por encima que no lees, y eso te mata. Hablo explicitamente de las primeras semanas de la batalla, las primeras fases.

Operación Leon Marino solo comprendia la invasión de Gran Bretaña.

La parte aerea recibió su propio nombre: Operación Aguila.

A ver si aprendes a distinguir que los leones marinos no saben volar  (seg) :roll:

Ains, un historiador que no tiene ni papa de Segunda Guerra Mundial (solo de Historia Antigua) y que solo hace ver que sabe "algo" pese a que siempre ha reconocido no tener ni idea. Bien Gilles, bien, vamos a disfrutar XDXD

Gilles

Y aguila es la primera parte de Leon Marino.

No se, ¿tu sabes leer? En el libro que tengo a mi diestra sobre la segunda guerra mundial ( The II World War, McGraw-Hill, 2002, The Oxford University press) lo pone bien claro ¿eh? EDIT: Tambien puede ser un problema de nomenclatura, los brit son raritos en este caso siempre...De todos modos, yo simplemente te pongo lo que estoy leyendo

Tu hablas de ejercicios, yo te hablo de otros, donde el resultado no te mola. Es como decir que el Milan es el mejor equipo del mundo si nos atenemos a que gano al Madrid en 1996...no sé, suena demasiado a "yo la tengo más grande"...cosas de crios, ya sabes, lo de que lo tuyo es lo mejor y todo ese rollo, obviando la logica mas simple...

Yo te hablo de un ejercicio OTAN en el que las fuerzas aereas Rusas fueron invitadas y no salieron bien paradas....

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 17:34
Y aguila es la primera parte de Leon Marino.

No se, ¿tu sabes leer? En el libro que tengo a mi diestra sobre la segunda guerra mundial ( The II World War, McGraw-Hill, 2002, The Oxford University press) lo pone bien claro ¿eh?

Pues tu libro está mal.

Operación Leon Marino es la invasión de Gran Bretaña.

Operación Aguila es la liquidación de la RAF para poder llevar a cabo Leon Marino.

O de lo contrario muestrame algun link (si lo que dice tu libro es cierto, debe pulular por el iNet) en el que se diga que Leon Marino se llevó a cabo  (seg)

CitarYo te hablo de un ejercicio OTAN en el que las fuerzas aereas Rusas fueron invitadas y no salieron bien paradas....

Dime, que ejercicios de la OTAN? Especifica hombre  :lol:

Y dime, que no me has respondido... ¿cual es el MiG-35C?

En que ejercicios se han enfrentado MiG-35 y Rafales??

Vaya, vaya, volvemos a tirar la piedra y a esconder la mano.

Si no tienes ni zorra hijo mio, no entres a dar la nota, porqué es lo único que das.

Gilles

Bueno, si tanto sabes, deberias saberlo. Yo lo sé. Tu por lo que se ve no.

Aqui el experto eres tu ¿no? Busca busca, vamos chico, busca...

Y sobre todo, el argumentazo "Tu libro está mal" Ole tio. ¿Y quien eres tú para sostenerlo? A esto me refiero, ya lo demostré.

hablar es facil, yo ya demostre tu "clase" y tus "argumentos".

Nos vemos niño ;)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Jajajajajaja xD

Veamos.

Dices MiG-35C. El MiG-35C NO existe. Primer error.

Dices Operacion Leon Marino llevado a cabo. El desembarco jamás se llevó a cabo porqué la Operación Aguila fracasó. Segundo error.

Dices ejercicios entre Rafales y MiG-35. Otra MENTIRA, jamás el MiG-35 se ha enfrentado contra ún avión occidental. Tercer error.

Dices que el Spitfire no estubo en las primeras etapas de la Batalla de Inglaterra. MENTIRA, si estubo, apenas 1 mes de iniciada la Batalla entró en escena. Cuarto error.

Dices que el Hurricane no estaba a la altura. MENTIRA, el Hurricane estaba a la misma altura que el Bf-109, el caza monoplaza alemán por excelencia en la Batalla de Inglaterra. Quinto error.

O lo que es lo mismo señoras y señores, GILLES = MENTIRA

Y si alguien duda de lo dicho, que me lo diga y personalmente, al contrario que Gilles, no tendré problemas en demostrarlo, pues lo dificil es demostrar las mentiras.

Las palabras de un tio que reconoce no tener ni idea de SGM simplemente no son de fiar, y más si elude constantemente dar argumentaciones o responder preguntas comprometedoras.

Sertori0

Un requisito esencial de la operación, como se ha señalado, era la superioridad aérea, clave para que pudiese mantenerse a la Royal Navy fuera de los Estrechos. Por ello, la primera parte de la operación consistió en grandes ataques aéreos en varias fases, ejecutados por tres Luftflottes, la II y la III desde Francia y la V desde Noruega.

Sacado del artículo de Operación León Marino en wikipedia. Aunque a saber si es de fiar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SpetzNatz

de la misma wiki.

en la segunda fase, a partir de agosto de 1940, la Luftwaffe intentó destruir el aparato defensivo aéreo británico en el sudeste de Inglaterra, para lo que se desencadenó la llamada Operación Águila (Unternehmen Adler). A finales de agosto de 1940, la situación del Grupo 12 de caza de la RAF era tan desastrosa que el Jagdführer 2 de la Luftflotte II afirmaba el 29 de ese mes que "la supremacía ilimitada en cazas" era ya un hecho.

La Operación León Marino (Unternehmen Seelöwe en alemán) fue un plan alemán para invadir Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. La invasión no llegó a ejecutarse, si bien sus preparativos fueron muy intensos y la amenaza de invasión se mantuvo durante bastante tiempo, primero para mantener una presión psicológica sobre el pueblo y el gobierno inglés, y posteriormente para encubrir los planes alemanes de ataque contra la Unión Soviética.

De hecho, Hitler suspendio Leon Marino el 17 de setiembre de 1940, si bien las operaciones aereas duraron muchos meses más.

Sertori0

CitarSin embargo, la producción masiva del Supermarine Spitfire, un caza llamado a convertirse en leyenda, llevó vientos de esperanzas a la RAF. El Spitfire, aparte de ser un avión maniobrable y bien armado, poseía una velocidad superior a la del Me109, permitiendo a los pilotos ingleses huir del combate cuando la situación les era desfavorable.

Puesto que los pilotos ingleses rechazaban siempre que les era posible el duelo en el aire, Göring, a mediados de julio de 1940, decidió cambiar de táctica y combatir no sobre el Canal de la Mancha, sino sobre el suelo británico. Los objetivos variaron y dejaron de concentrarse en las industrias para pasar a dedicarse a los bombardeos en los aeródromos. Los aviones ingleses eran más fáciles de destruir si se les impactaba antes de haber despegado.

El inicio de esta nueva operación, denominada por Göring "Día del Águila", comenzó el 15 de agosto de 1940. La Luftwaffe contaba con más de 1.000 bombarderos y unos 700 cazas para la operación y se calcula que realizaron 2.119 acciones aquel día. Tras este primer día de operaciones, cuarenta aviones alemanes fueron derribados, pero las consecuencias del bombardeo fueron devastadoras; decenas de aviones destruidos en tierra, sin contar con los derribados por los cazas alemanes.

Si le hacemos caso a wikipedia, al principio era parte de la operación León Marino, pero hubo un cambio y se creó la operación Dia del Aguila
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2008, 16:47
En las primeras fases, los Hurricane britanicos no eran rival (teoricamente) para los cazas alemanes, y sin embargo, el número de derribos britanicos superaba por lo menos 3 a uno en cazas al de los alemanes...

Y ahora que le doy otro repaso a tus posts...

El total de bajas britanicas hacia octubre era de 832 aparatos perdidos, mientras que los alemanes contabilizaban 668 cazas y 598 bombarderos. No veo el 3 a 1 por ningún lado.

En todo caso 2 a 1 y ni llega.

SpetzNatz

Cita de: superjorge en 06 de Octubre de 2008, 18:00
CitarSin embargo, la producción masiva del Supermarine Spitfire, un caza llamado a convertirse en leyenda, llevó vientos de esperanzas a la RAF. El Spitfire, aparte de ser un avión maniobrable y bien armado, poseía una velocidad superior a la del Me109, permitiendo a los pilotos ingleses huir del combate cuando la situación les era desfavorable.

Puesto que los pilotos ingleses rechazaban siempre que les era posible el duelo en el aire, Göring, a mediados de julio de 1940, decidió cambiar de táctica y combatir no sobre el Canal de la Mancha, sino sobre el suelo británico. Los objetivos variaron y dejaron de concentrarse en las industrias para pasar a dedicarse a los bombardeos en los aeródromos. Los aviones ingleses eran más fáciles de destruir si se les impactaba antes de haber despegado.

El inicio de esta nueva operación, denominada por Göring "Día del Águila", comenzó el 15 de agosto de 1940. La Luftwaffe contaba con más de 1.000 bombarderos y unos 700 cazas para la operación y se calcula que realizaron 2.119 acciones aquel día. Tras este primer día de operaciones, cuarenta aviones alemanes fueron derribados, pero las consecuencias del bombardeo fueron devastadoras; decenas de aviones destruidos en tierra, sin contar con los derribados por los cazas alemanes.

Si le hacemos caso a wikipedia, al principio era parte de la operación León Marino, pero hubo un cambio y se creó la operación Dia del Aguila

Si le haces caso a wikipedia, leeras como en todos sitios, que León Marino fue la operación de desembarco, y como bien dice y he dicho, jamás llegó a hacerse porqué Hitler la canceló a raíz del fracaso de la Operación Aguila.

Si en la misma wiki tienes un mapa que representa León Marino gráficamente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Operazione-leone-marino.PNG

Últimos mensajes