Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Quiero un Smartphone

Iniciado por Sally Cinnamon, 27 de Febrero de 2012, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

A mi hermana le dieron el Galaxy S2 por 68 euros con una tarifa de 40 al mes, pero pagando solo 20 el primer año por no se que oferta o puntos o algo de eso.

Sally Cinnamon

Hm... Es que 40€ al mes no los gasto ni de coña. 20€ estaría dispuesta, pero ya me dolería, porque se me suele ir en mensajes y con WhatsApp ya no lo haría... En fin.

Estoy reduciendo mis opciones a Google Nexus S, Samsung Galaxy Ace, Ericsson Xperia Neo V y HTC Wildfire S. Son los que más me convencen. Me sorprende la buena resolución de pantalla que tiene el Wildfire en comparación con el Galaxy Ace, por ejemplo, y eso le da puntos (porque muchas otras cosas son iguales y el HTC es pequeñito). Pero por ejemplo el Xperia Neo V me sorprende gratamente en cuanto a otras especificaciones... Aunque es algo armatoste, igual que el Nexus, y lo prefiero más pequeño.

A ver si puedo ir a una tienda y los comparo físicamente. Con eso y una comparación de especificaciones por Internet espero tomar una decisión. Y ya cuando sepa cuál quiero miro si me lo puedo permitir libre o me tengo que meter con chorromil meses de permanencia en alguna compañía grande.

Gracias por la ayuda gente. De verdad.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Si quieres un buen smartphone tendrás que aceptar la permanencia o dejarte la pasta en uno libre.

De los que has puesto a mí me parece que el más recomendable es el Neo V.  Y no es un armatoste, igual te lo parece por la pantalla de 3,7 pulgadas, pero no es tanto. Si te parece demasiado grande mírate el Xperia Ray, que en cuanto a especificaciones es casi idéntico (tiene mejor cámara) pero la pantalla es de 3,3 pulgadas y con más resolución. Y es más bonito.

Sally Cinnamon

Uuh, lo miro, gracias Winters ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Mskina

Xperia Arc S, lo tiene Genki via Yoigo y está contentísimo

Mr Winters

Ese es un cañón de teléfono pero igual es demasiado grande y caro xD

Minerva

Ya te comenté que con Yoigo hacen tarifas muy majas, desde 6 euros de consumo mínimo que se te va a ir en la tarifa de datos si la contratas (500gb por 8 euros)

Lo malo de la permanencia es la permanencia, lo bueno de la permanencia es que con alguien tienes que tener la línea y si das con una compañía maja te sale genial

Yo te digo, desde que me cambié a Yoigo llamo sin miedo, envio mensajes de texto, uso internet, bajo aplicaciones... y no he pagado más del consumo mínimo jamás, que en mi caso es de 19 euros + IVA. Con Orange no había mes que bajara de los 40 y tenía 30 euros + IVA de consumo mínimo que jamás de los jamases gastaba ni por casualidad y nada de tarifa de datos. Me gustan las tarifas de Yoigo porque es consumo mínimo y no tarifa plana de x minutos en llamadas y el resto lo pagas.

Logan

Lo malo de Yoigo es que si ya estabas con ellos, lo que te ofrecen al cambiar de móvil es mierda, básicamente, aunque como todas, supongo.

Nunca entenderé esa política de búsqueda de nuevos clientes pero sudar de los que ya se tienen.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Genki

yo con el Xperia Arc S estoy contentísimo la verdad, es un pepino, aunque quizás es demasiado armatoste para lo que ella pide, aunque a mi no me molesta al llevarlo ni nada de eso y caro... me salió por 179 € con la tarifa del ocho en yoigo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 28 de Febrero de 2012, 12:16
Lo malo de Yoigo es que si ya estabas con ellos, lo que te ofrecen al cambiar de móvil es mierda, básicamente, aunque como todas, supongo.

Nunca entenderé esa política de búsqueda de nuevos clientes pero sudar de los que ya se tienen.

Sony Ericsson Experia Neo V. No es mierda. Y es lo que pillé yo. Con Yoigo. La putada es que tenía la tarifa del cero y ya la han quitado...

Imágenes, para que juzgues:

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]